Repaso Xbox: 8 de mayo


Tras un día donde la cabeza se nos quemo por tantas noticias una tras la otra, Repaso Xbox vuelve con una nota veloz para hablar de algunas de las novedades que fueron dejadas de lado por muchos ya que nos dedicamos más a criticar la presentación de Microsoft.

SORPRESA EN GAME PASS

Siendo una saga que tiene más de 30 años de historia, MechWarrior fue una saga que paso de mano en mano, de editora en editora, y así por muchos años. Esta semana los usuarios de PC tenemos la grata sorpresa de saber que el juego ha debuto en la Windows Store y como parte de Xbox Game Pass para PC.

Sus desarrolladores inclusive han mencionado que hay planes para que el juego tenga mods a finales de 2020. Para los interesados podremos descargarlo desde este enlace. ¿Qué hay de Xbox One? No nos olvidemos que DayZ y Red Dead Redemption 2 fueron agregados ayer al servicio.


RECORDATORIO PARA EL FIN DE SEMANA


No te olvides de que este fin de semana los miembros con Xbox Live Gold de Xbox One podrán jugar gratis a PlayerUnknown’s Battlegrounds, Dragon Ball FighterZ y Saints Row IV: Re-Elected hasta el lunes 11 de mayo a las 03:59 AM ARG.

RESUMEN INSIDE XBOX


MÁS DLC PARA FIGHTERZ

Bandai Namco ha anunciado que Goku Ultra Instinct llegará el 22 de mayo como parte del nuevo DLC FighterZ Pass 3.


SHOWS CANCELADOS

Esta semana se han confirmado dos nuevos shows presenciales de videojuegos que han sido cancelados a causa del COVID-19. Por un lado, la Tokyo Game Show 2020 que se celebra normalmente en septiembre ha sido cancelada y ahora la veremos en un formato digital similar a la Gamescom 2020. 

Por otro lado, Paris Games Week 2020 ya no se piensa realizar en octubre de este año y el evento de videojuegos francés ahora piensa tener lugar en 2021. Justamente este año se iba a celebrar el décimo aniversario de la PGW.

DISINTEGRATION LLEGARÁ EN JUNIO

El FPS/RTS de V1 Interactive, estudio liderado por el co-creador de Halo, anunció que su primer videojuego debutará el 16 de junio en Xbox One. Además han dado a conocer un nuevo trailer enfocado en el modo historia del juego.


CHILDREN OF MORTA TIENE NUEVA UPDATE

Children of Morta ha recibido la actualización gratuita Setting Sun Inn, agregando el famoso modo Nueva Partida+ y nuevos ajustes de balance que acompañan el parche. New Game + como se lo conoce mayormente nos permitirá volver a jugar toda la campaña, pero una mayor nivel de dificultad y límites de puntos de habilidad del personaje.

La actualización también ha añadido una cantidad considerable de misiones, actividades, mazmorras y cinemáticas para que la experiencia sea más amplia si decidimos volver a jugarlo.


BLOODSTAINED SE ACTUALIZA

Una nueva actualización para Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible para Xbox One, que agrega Zangetsu como un personaje jugable y la nueva función "Randomizer". Una vez que hayas completado Bloodstained y hayas obtenido el "Final Bueno", podrás elegir Zangetsu para jugar el juego por segunda vez. 

El Randomizer por otro lado te permite ajustar ocho parámetros diferentes del juego para mezclar tu experiencia mientras juegas. Podrás ajustar los objetivos y misiones generales, la ubicación de las salas de guardado, las tiendas, los artículos clave y también las caídas enemigas.



DEV DIARY DE LITTLE HOPE, EL PRÓXIMO CAPÍUTLO DE THE DARK PICTURES

A través de un nuevo Diario de Desarrollo presentado por Pete Samuels, CEO de Supermassive Games y Productor Ejecutivo de The Dark Pictures Anthology, los fanáticos pueden profundizar en el proceso de creación de Little Hope y aprender cómo los horribles juicios de brujas de Nueva Inglaterra de 1692 inspiraron la historia del juego.

Pete comparte más detalles sobre las influencias e inspiraciones que llevaron a esta nueva historia ambientada en la misteriosa ciudad de Little Hope. También explica los cambios que los jugadores pueden esperar en Little Hope a partir de los comentarios de los jugadores sobre primer juego de la serie, Man of Medan.


SAMURAI SHOWDOWN TENDRÁ UN NUEVO DLC ESTE MES

SNK ha anunciado que Samurai Shodown recibirá a Iroha el 13 de mayo como su próximo personaje de la Temporada 2. Este personaje via DLC podrá comprarse tanto por separado al igual que mediante el segundo Season Pass del juego de peleas.


THOSE WHO REMAIN SALDRÁ A FINALES DE MAYO

El juego de terror psicológico en primera persona Those Who Remain ya tiene fecha de salida. La editorial Wired Productions y el desarrollador independiente Camel 101 han anunciado que lo veremos a la venta el 28 de mayo en Xbox One. Para coincidir con la noticia, también hay un nuevo trailer, que ofrece una mirada más cercana a la ciudad Dormont, en donde transcurre la historia.