Repaso Xbox: 28 de mayo



Repaso Xbox vuelve este jueves porque hay muchas noticias que debemos comentarles a todos los fans de Xbox que siguen en nuestro blog esperando ver que juegos están rotos, que juegos se han demorado, o al menos buenas noticias que incluyen nuevos trailers, más contenidos y algo de hype para variar.

Colectiva Xbox también les quiere comentar que ayer ha estado presente en el evento digital del Control Adaptable de Xbox para la Argentina, donde tuvimos la oportunidad también de formar parte de una entrevista.

UN NUEVO RETRASO

Aunque estaba planeado para debutar en el mes de junio, la aventura musical No Straight Roads ha sido demorada varias semanas a una fecha de lanzamiento no concreta. De acuerdo con un post en Facebook de sus desarrolladores, el COVID-19 ha sido la razón de su demora.

OUTRIDERS: NUEVO GAMEPLAY

Square Enix y People Can Fly han presentado algunos nuevos detalles de su nuevo RPG-Acción Outriders, mostrando por primera vez la ubicación de First City, lospoderes de la clase Pyromancer "nunca antes vistos", criaturas hiper evolucionadas e información sobre el nivel mundial del juego.

La transmisión del primer Outriders Broadcast duro alrededor de media hora, y a continuación pueden mirar un vídeo con todas las novedades que se mostraron hace pocas horas. En junio volveremos a tener un segundo episodio con más detalles del juego.



EL MULTIJUGADOR DE DISINTEGRATION

El desarrollador V1 Interactive ha lanzado un nuevo trailer de su híbrido entre el FPS y RTS, destacando algunos de los modos multijugador que veremos desde su lanzamiento. En total el juego contaría con tres modalidades PvP.

Zone Control, que forma parte de la beta, y donde dos equipos luchan por mantener el control de tres zonas en todo el mapa. Solamente las unidades que controlemos son capaces de capturar todas las zonas. En cambio,  Collector nos pone como reto obtener la mayor cantidad posible de "latas de cerebro". Finalmente, Retrieval es un modo de Ataque y Defensa. Los atacantes necesitan tomar núcleos y llevarlos de vuelta a la base, mientras que los Defensores deberán evitar que eso suceda.



NUEVA TEMPORADA EN MODERN WARFARE

Activision ha anunciado que la cuarta temporada de Call of Duty llegará a Warzone y Modern Warfare el 3 de junio, pero muchos detalles no han sido revelado. Hasta ahora solo se ha confirmado que el Capitán Price será el nuevo Operador de esta temporada.

Como recordatorio, habrá doble XP de armas y progreso en el Battle Royale y todo el multijugador de Modern Warfare. Así que es una buena chance de seguir subiendo de nivel tu personajes y el rango de tus armas.



¿Y LOS VENGADORES?

Square Enix ha anunciado que la primera transmisión de War Table por Marvel's Avengers se realizaráel 24 de junio. El streaming incluirá detalles sobre el modo cooperativo por el momento. Hace mucho tiempo que no vemos al juego, ¿pero estará listo para el 4 de septiembre?
FIN DE SEMANA GRATUITO

Microsoft ha anunciado los tres juegos que forman parte de Free Play Days hasta el 31 de mayo. ¿Dijimos tres? Bueno, en realidad para la Argentina son dos porque Hunt Showdown no esta disponible a nivel global, aunque podrían intentar cambiar de región la consola y tratar de jugar desde esa locación.

Mientras tanto, Jump Force y Stellaris se pueden ir descargando desde tu Xbox One en la sección de Xbox Live Gold.
SILENT HILL VUELVE EN FORMA DE DLC

El desarrollador Behavior Interactive se ha asociado con Konami para traer un nuevo capítulo temático de Silent Hill a Dead By Daylight, incluido el monstruo más icónico de la serie de terror: Pyramid Head. Todo esto a partir del 16 de junio en Xbox One y Windows 10.

Mientras que Pyramid Head será el nuevo asesino que persigue a los otros cuatro jugadores. Este capítulo también trae un nuevo mapa, basado en Midwich Elementary School del primer juego de Silent Hill, así como Cheryl Mason, protagonista de Silent Hill 3, como un nuevo personaje sobreviviente.



RÁPIDO Y FURIOSO EN AGOSTO

Bandai Namco ha anunciado que Fast & Furious Crossroads se lanzará el 7 de agosto. También se dio a conocer un nuevo trailer gameplay de este juego de acción sobre ruedas que nos pone misiones imposibles o que son solo aptas para James Bond parece. Aunque el juego contará con una experiencia para un solo jugador, también contaremos con modos multijugador por confirmarse en el futuro.



EXPLORANDO LOS OCÉANOS

Beyond Blue, el nuevo juego de exploración de los creadores de Never Alones, se lanzará el 11 de junio. El juego esta fuertemente inspirado por la serie de documentales Blue Planet II de la BBC, que nos muestran la vida marina en todo su esplendor.



MAFIA 3 CORRE PEOR TRAS EL PARCHE DE 10 GB

¿Se acuerdan que Mafia III recibió un misterioso parche con el lanzamiento de su Definitive Edition? Al final ese parche de 8 A 10 GB termino quitando funciones a las versiones de Xbox One X y PS4 Pro, como el 4K, HDR y otras mejoras visuales.

Eurogamer ha confirmado esta semana que 2K ya reconoce que esto es un error, y un portavoz del editor respondió con la siguiente declaración. "El equipo de desarrollo que admite Mafia 3: Definitive Edition es consciente de este problema y está trabajando para restaurar la compatibilidad con Xbox One X y PlayStation 4 Pro lo antes posible".

Mientras tanto, Mafia II Definitive Edition sigue con muchos bugs que Hangar 13 debe solucionar. Inclusive hace unos momentos lanzaron un breve comunicado mediante la cuenta oficial de Mafia en Twitter.