Repaso Xbox: 20 de mayo


Repaso Xbox vuelve en este miércoles con todas esas pequeñas noticias que quizás te den un gusto, muchos parches y actualizaciones, y más trailers. Seguiremos sin tener una buena presentación, pero si ponemos códigos de Game Pass la gente prestaría más atención a esto que el contenido de la noticia.

Y en una noticia de casi ultima hora, OtherSide Entertainment confirma que Tencent se hará cargo de la franquicia de System Shock de ahora en adelante.



BLEEDING EDGE AUN SIGUE VIVO

Ninja Thoery recibe una nueva update esta semana que finalmente añade un nuevo mapa gratuito para todos los jugadores:, HydroCore. El parche también incrementa el nivel máximo para cada personaje, agrega toneladas de skins y aplica correcciones generales al juego.

MODERN WARFARE Y WARZONE CON OTRA PESADA UPDATE

Después de bajar muchos gigas esta semana, Modern Warfare y Warzone han recibido una actualización por igual con nuevos contenidos, además de que ahora podremos entrar a un búnker y ha despertado muchas teorias en la comunidad.

Pasando a los contenidos, el multijugador de Modern Warfare recibe al mapa Hardhat para las modalidades estándar junto con el nuevo mapa de Gunfight, Aisle 9. En Warzone, los jugadores pueden encontrar nuevas características, incluida la caja de armadura, que te permite reabastecer la armadura completa. También hay nuevas armas que pueden encontrarse en el Gulag, lo que permite una mayor variedad. El nuevo LTM ahora pasa a ser Classic BR, que no cuenta con estaciones de compra, Galag o contratos.

Volviendo al tema de las puertas del búnker. Los jugadores que conseguian una tarjeta de acceso roja por medio de las cajas legendarias solamente tendrían que encontrar el lugar correspondientes para usarlas (búnker 11) y tras abrir las puertas y explorar el lugar se encontro un puesto de comando para activar un a supuesta bomba, pero no sucede nada. ¿Es probable que el mapa de Warzone llegue a ver cambios a futuro? SERIOUS SAM 4 NO LLEGARÁ A CONSOLAS ESTE AÑO

Serious Sam 4 no podrá llegar a Xbox o PlayStation hasta 2021 por un acuerdo de exclusividad para Google Stadia, aunque llegue a una PC este año por igual. La noticia se confirmo mediante un comunicado al sitio web Kotaku. "El juego todavía llegará a Xbox One y PlayStation 4 después de que termine su período de exclusividad para Stadia", dijo un representante del editor Devolver Digital a Kotaku, y agregó que esas consolas no recibirán Serious Sam 4 hasta 2021.

UPDATE EN STREETS OF RAGE 4

Un nuevo parche para Streets of Rage 4 para Xbox One y Windows 10 PC, añadiendo nuevas opciones de vídeo y HUD que hacian falta, solucionando múltiples crasheos en la versión de Windows, además de muchos ajustes adicionales para los personajes, sonidos, IA y otros diversos retoques que mejoran la calidad del juego.
MAS EVENTOS A LA FALTA DE UN E3

Con el E3 cancelado, todas las compañías intentan encontrar su espacio para presentar sus novedades al mundo, como Future Game Show, Summer Game Fest o The Guerilla Collective. Pero una nueva asociación ha surgido por parte de muchas editoras japonesas y como resultado tenemos el evento New Game + Expo, que se realizará el 23 de junio de 2020 a las 12 pm ARG.

Las siguientes empresas estan confirmadas:
  •     SEGA
  •     NIS America
  •     Atlus
  •     Arc System Works
  •     WayForward
  •     Grasshopper Manufacture
  •     Acttil
  •     SNK
  •     Idea Factory
  •     Inti Creates
  •     Koei Tecmo
  •     Natsume
  •     Spike Chunsoft
  •     GungHo America
  •     Playism
  •     Aksys Games
NUEVO DLC PARA MOONLIGHTER

 11bit Studios ha anunciado que la expansión de pago Between Dimensions para Moonlighter llegará a consolas el próximo 29 de mayo de 2020. Este DLC presenta una nueva mazmorra interdimensional, además de que todas las maxmorras anteriores reciben nuevas nuevas armas, elementos y enemigos por descubrirse. Otros añadidos con este nuevos contenidos serán al menos 10 enemigos originales completamente nuevos y 5 minijefes, nuevos elementos de historia y lore al juego en general, nuevos clientes con quienes comerciar, y más.



NUEVO TRAILER PARA LA INVASIÓN THQ

 Nordic ha lanzado esta semana un nuevo avance del remake de Destoy all Humans! que nos presenta los primeros instantes en Turnipseed Farm, donde hicimos contacto por primera vez con la especie dominante del planeta: las vacas. También hay humanos y militares, pero ellos no importan en este juego.



NUEVA UPDATE PARA HUNT: SHOWDOWN

Crytek ha lanzado un nuevo parche para Hunt: Showdown en Xbox One y PlayStation 4 finalmente añadiendo la función de Cross-Play para jugar en cooperativo. Además de eso, la actualización 1.3 también agrega las variantes de algunos enemigos, Atardecer como una nueva hora del día, más contenidos legendarios, una pantalla y lobby mejorados, nuevas armas, varias correcciones, entre otras.



OVERWATCH CELEBRA OTRO ANIVERSARIO

Hasta el 9 de junio, Blizzard celebrará los cuatro años de Overwatch con el nuevo evento Overwatch Anniversary 2020, ofreciendo la variedad habitual de cosméticos por desbloquear, junto con todos los elementos que han estado presentes en años anteriores. Los desafíos semanales también regresan al juego, lo que te permite desbloquear recompensas por tiempo limitado al ganar nueve partidas en total.
DEV DIARY DE WASTELAND 3

Deep Silver e inXile Entertainment han publicado el primero de una serie de diarios para desarrolladores de Wasteland 3, ofreciendo una mirada más cercana a varios aspectos del RPG. Este primer video presenta detalles sobre el creador de personajes, la personalización y algunas de las posibilidades de combate que tendremos a nuestro alcance.