Primeros eventos confirmados del Summer Game Fest


Tras su anuncio recientemente, Geoff Keighley ha prometido que tendríamos una gran cantidad de noticias, anuncios y sorpresas durante con su más reciente evento digital: Summer Game Fest, una respuesta a la falta de un E3 este año para dar a conocer las fechas y horarios de diferentes eventos de videojuegos alrededor del mundo.

Hoy la web oficial del Summer Game Fest 2020 ha comenzado a confirmar algunas de las primeras fechas de los eventos que tienen lugar entre los meses de mayo y agosto. Pero no todo es acerca de noticias y trailers, Summer Game Fest contará con contenidos jugables especiales en Steam, Xbox y más plataformas que se anunciarán. Esto abarcará desde demos / alphas / betas de los próximos juegos como si fuera una E3 pero sin salir de casa. Más detalles se irán revelando en las próximas semanas.

La transmisión de todos los contenidos se realizará mediante los canales oficiales de cada editor y en plataformas relacionadas, así como en el sitio web Summer Game Fest. También se agrega que hay varios editores que anunciarán su presencia en el futuro, o bien nuevos eventos relacionados.

Los dejamos con las fechas confirmadas hasta ahora.

Mayo 


Junio

9 al 14 de junio – Steam Game Festival: Summer Edition – Demos de juegos en Steam
11 de junio – Cyberpunk 2077 – Tranmisión especial de CD Projekt RED.

Julio

11 de julio – TennoCon 2020 – Digital Extremes habla del futuro de Warframe

Agosto

24 de agosto a las 3 PM – Gamescom 2020: Opening Night Live – Geoff Keighley presenta anuncios y nuevos avances.