Mojang Studios ya piensa ideas para nuevos proyectos


Mojang, el estudio detrás de Mincraft, ha revelado un nuevo nombre y logotipo para el undécimo aniversario de Minecraft. Ahora el estudio pasa a ser nombrado Mojang Studios.

“¿Por qué necesitaríamos un nuevo nombre y logotipo en primer lugar? ¿Bueno, por qué no? A los humanos les gusta reinventarse de vez en cuando, por lo que es correcto que extendamos la misma cortesía a una empresa que ha existido durante más de una década. Quiero decir, ¿seguirías usando el atuendo que definió perfectamente tu estilo en 2009?", dijo Thomas Wiborgh, jefe de comunicaciones creativas de Mojang Studios.

El estudio también acompañó el anuncio con un nuevo video en su canal de YouTube, pero lo llamativo llego en segundo 0:42 donde en el costado superior izquierdo se hace mención a dos proyectos nuevos sin anunciarse. Pero al menos estos proyectos siguen en una etapa desconocido ya que desde el blog solamente han señalado que la compañía está "jugando con ideas para nuevos juegos".

Sería interesante saber que clase de nuevos proyectos estaría trabajando el estudio, a menos que no sea una nueva IP. Mojang desde su adquisición por parte de Microsoft en 2014 ha llegado a ser el publisher de Cobalt y lanzar juegos como Crown and Council bajo el logo de Mojang únicamente.

A continuación podremos ver la presentación del nuevo logo.