Hoy llegan varias novedades gratuitas a Star Wars Jedi Fallen Order


Hoy EA y Respawn han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita para Star Wars Jedi Fallen Order en todas sus plataformas.

Meditation Training es una de las partes más importante de esta actualización y es el centro de algunas modalidades integradas, donde podrás enfrentarte a todos los enemigos, incluidos los jefes finales, en dos modos diferentes: Combat Challenges y Battle Grid.

Los desafíos de combate nos dejará pelear contra oleadas de enemigos a través de múltiples rincones de toda la galaxia, incluida la fortaleza imperial Inquisitorius. Cada ubicación única también presentará sus propios desafíos únicos, permitiendo experiencias personalizadas que se basan en cada entorno. Completar los distintos retos nos otorgará estrellas en base a nuestro rendimiento para ir desbloqueando nuevos skins para BD-1.

El segundo modo en el entrenamiento se llama Battle Grid. Este modo de estilo sandbox permite a los jugadores crear sus propios encuentros. En él, los jugadores podrán seleccionar una ubicación, el tamaño del encuentro, seleccionar varios modificadores de dificultad y establecer la dificultad general de combate en uno de los cuatro niveles de dificultad.

Con esta actualización también se introduce el modo New Journey +. Esta nueva función ofrece a aquellos que han terminado el juego una opción para comenzar desde el principio, además de obtener el acceso a las nuevas modalidades recién mencionadas. Todos los objetos coleccionables y cofres descubiertos se van a mantener, pero todas las habilidades deberán volverse a aprender.

El parche 1.09 también ha añadido nuevas opciones para escalar el tamaño de texto, desactivar los momentos de QTE, reemplazar algunas interacciones por un comando mas sencillo, entre muchas opciones de accesibilidad y otros cambios que podremos leer desde este enlace.

A continuación un trailer oficial.