Halo 2 Anniversary llegará a PC el 12 de mayo


Microsoft ha confirmado esta tarde que Halo 2: Anniversary está programado para unirse a Halo TMCC en PC la próxima semana, el 12 de mayo para ser más concretos. El remake del clásico de Bungie llegará a Steam y Microsoft Store, así como Xbox Game Pass para PC.

De momento, los planes de seguir lanzando los juegos de la franquicia Halo en PC siguen su marcha, con Halo 3, Halo 3 ODST y Halo 4 siendo los próximos antes de que termine el 2020. Teniendo en cuenta que Halo 2: Anniversary entró en la primera fase de pruebas en abril, poco más de un mes después de la adición de Halo: Combat Evolved Anniversary. Con suerte, esto significa que las pruebas para Halo 3 podrían comenzar en algún momento de junio.

Halo 2: Anniversary se espera que sea tal como la versión de Xbox One de 2014, pero aprovechando algunas funciones de PC para un mejor rendimiento. Cuando se lanzo originalmente, el juego contaba con funciones para alternar entre los gráficos remasterizados o los originales del 2004, así como nuevos elementos de la historia relacionados con Halo 5. El modo multijugador contó con 25 mapas multijugador, más 6 mapas completamente reimaginados.

Actualmente podremos comprar Halo The Master Chief Collection en Xbox One, Steam y la tienda de Windows.