Habrá doble XP en Modern Warfare y Warzone hasta el viernes


Infinity Ward ha anunciado el inicio de un evento de doble XP para la progresión del juego, armas y experiencia por partida en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone, desde ahora hasta el viernes 8 de mayo.

Modern Warfare y Warzone experimentaron algunos problemas la semana pasada, incluidos largos tiempos de espera para el matchmaking y el pase de batalla parecía inactivo, a pesar de que la progresión funcionaba como siempre. Los problemas de conexión con los lobbies parece que se han solucionado, pero parece que el Pase de Batalla todavía está experimentando problemas..

También se anunció hoy una nueva actualización de la listas de juego, que reemplazará a Plunder Trios con Blood Money Trios, deshabilitará helicópteros en BR y eliminará GW Reinfected, Cranked 3v3 Gunfight y Ground War. La actualización también reemplaza Shoot the Ship con Shipment 24/7, y Gun Game con Gun Game Reloaded. Por último, la actualización también agrega Demolition y Boots on the Ground War.

Recordemos que entre otros cambios recientes, el contrato Most Wanted fue desactivado a las 24 horas de su lanzamiento la semana pasada en Warzone.