Confirma versión para Xbox One de No Straight Roads



No Straight Roads, un juego de aventuras ritmico de Wan Hazmer, diseñador principal de Final Fantasy XV, se lanzará para Xbox One el 30 de junio tanto en formato digital y físico. El juego también presenta ilustraciones del artista conceptual de Street Fighter V, Daim Dziauddin.

El juego sigue a los miembros de la banda de rock indie Mayday y Zuke, mientras se enfrentan al imperio EDM NSR en un intento por evitar que tengan el dominio total de Vinyl City. Liderando una revolución musical, participarás en combates en tercera persona luchando contra enemigos que atacan al ritmo de la música.

Las canciones de artistas como James Landino, Andy Tunstall, Funk Fiction, Masahiro 'Godspeed' Aoki, Az Samad y Clyde, así como el director musical del juego Falk Au Yeong, aparecerán en la banda sonora de No Straight Roads.

En cuanto a la edición física, la Collector's Edition incluye un disco de vinilo de 10" y 12", un libro de arte llamado 'The Art of NSR' de 64 páginas y un conjunto de baquetas coleccionables con el logo de NSR.