Chorus anunciado para Xbox One y Series X


Hoy, en el Inside Xbox, Deep Silver Fishlabs reveló su nuevo juego de single-player de exploración espacial y acción, Chorus, que se lanzará en 2021 en Xbox Series X y Xbox One con soporte para Smart Delivery para todos los jugadores. Esto significa que solo necesitarás comprar el juego una vez para jugar tanto en Xbox Series X como en Xbox One. 

En Chorus, los jugadores toman el control de dos protagonistas: la ex cultista Nara, una piloto de vanguardia con un pasado algo macabro, y Forsaken, un inteligente caza estelar de IA y su aliado más cercano, con una misteriosa historia que los jugadores deberán revelar. La historia llevará a los jugadores a seguir mejorando sus naves, explorar la galaxia y frenar los planes de El Círculo, un culto opresivo

``Ingrese a un nuevo universo oscuro, lleno de misterios y lleno de conflictos. Explore lugares épicos que incluyen estaciones espaciales y extraños planos de existencia más allá del nuestro. Participe en emocionantes peleas desde épicas los cosmos hasta estrechos corredores cristalinos. Chorus equilibra la escala y el espectáculo de la exploración espacial con una acción frenética y acelerada´´, dicen sus desarrolladores.

``Consigue armas poderosas y distintas mejoras de combate. Domina las mecánicas de tu nave y las habilidades mortales de alucinación, incluida la percepción extrasensorial, la teletransportación y la telequinesis, para superar hordas masivas de enemigos y derribar acorazados titánicos´´, agregan sus responsables.

Más detalles se darán a conocer próximamente.