Anuncian Sherlock Holmes: Chapter One para Xbox One y Xbox Series X



Frogwares ha anunciado Sherlock Holmes: Chapter One para Xbox One, Xbox Series X, PC, PS4 y PS5, con planes de poder lanzarlo en todas las plataformas mencionadas al mismo tiempo durante el 2021.

En esta oportunidad, los fans de Sherlock Holmes notarán algunos cambios notables, como por ejemplo adoptando la formula de un juego de mundo abierto, pero sin dejar de lado los misterios, investigaciones y una trama llena de interrogantes. Esta vez la historia transcurre en una isla del Mediterráneo donde los forasteros no son bien recibidos, y con una Sherlock mucho más mas joven. Holmes deberá ver los dos lados de la verdad y mentira mientras va resolviendo los enigmas de cada caso.

``Ya sea que elija la fuerza bruta para resolver problemas o se mantenga un paso por delante de sus enemigos utilizando su ingenio para detectar vulnerabilidades, usted decide que demanda cada situación a medida que perfecciona sus habilidades de investigación. Es hora de confrontar tu pasado para que puedas convertirte en la leyenda que estás destinado a ser´´, adelantan sus desarrolladores en una descripción oficial del juego.

Al adoptar también las mecánicas de un juego de mundo abierto, Sherlock y su compañero Jon podrán explorar toda la ciudad y alrededor buscando pistas en base de conocimientos o rumores, usar disfraces, etiquetas y evidencia para construir un caso sólido dentro de su palacio mental. También se nos da la opción de usar armas de fuego, pero Sherlock puede aprovechar directamente sus habilidades de observación y mirar el entorno para derribar a alguien con solo su cabeza.

A continuación su primer avance.