Anuncian Scorn para Series X, un juego de terror en primera persona


Hoy, en el Inside Xbox del 7 de julio, Ebb Software anunció Scorn para Xbox Series X y Windows Store. Este juego ha estado en desarrollo desde 2013 y desde entonces se han tratado de invertir años de esfuerzo en darle una forma a la idea, pero el trailer nos ha dejado sorprendidos por su diseño artístico y a la vez con muchas preguntas sobre la experiencia de juego.

Scorn es un juego de aventuras y terror en primera persona diseñado en torno a la idea de ser lanzado al mundo. A medida que los jugadores exploran el mundo de los sueños de una manera no lineal, pronto aprenderán que cada lugar tiene su propia historia, rompecabezas y personajes, incluso el entorno inquietante es un personaje en sí mismo. 

El equipo menciona en Xbox Wire que se ha inspirado visualmente en el pintor suizo H.R.Giger y el pintor polaco Zdzislaw Beksinski. La inspiración conceptual proviene de obras de escritores únicos como Franz Kafka y Jorge Luis Borges, escritores de terror y ciencia ficción como Thomas Ligotti y J.G. Ballard y el extraño cine de David Cronenberg y David Lynch.