Anuncian The Medium para Xbox Series X


Los desarrolladores de Blair Witch y Layers of Fear han anunciado su próximo juego en el Inside Xbox, The Medium, un juego de terror psicológico construido que fue desarrollado con la idea de que las perspectivas cambien su percepción de lo que la protagonista siente.

``Cada uno de nuestros juegos, desde Observer hasta Layers of Fear y Blair Witch, tiene un tema central que impulsa su diseño creativo y tecnológico, y en The Medium nos centramos en esto. Cuando cambia su punto de vista, descubre nuevas verdades muy diferentes a lo que había percibido originalmente´´, adelantan desde Xbox Wire.

El juego nos pone en la piel de Marianne, una medium perseguida por visiones, viviendo e interactuando en dos mundos: el nuestro y el mundo de los espíritus. Sus visiones la llevan a un hotel abandonado en Cracovia, el sitio de una terrible tragedia hace muchos años, ocultando un misterio que solo un medio puede resolver. Con acceso a ambos mundos, los jugadores tendrán una perspectiva más amplia y descubrirán que no hay una verdad simple.

Para dar ese vibra de Silent Hill incluso han contado con Akira Yamaoka como el compositor del juego. De momento el juego saldrá para Xbox Series X este año como exclusiva y estará desde el primer día en Xbox Game Pass.