Ya están disponibles los primeros Games with Gold de mayo 2020


Los dos primeros juegos para mayo del servicio Games with Gold ya se encuentran disponibles si los buscamos mediante la página web de xbox.com o desde nuestras plataformas para poder descargarlos.

Además, debemos recordarles que Project CARS 2 y ToyBox Turbos dejarán el servicio de Games with Gold, así que no se olviden de reclamar estos juegos antes de que termine el 30 de abril.

A continuación podremos leer algunos detalles de cada juego.

V-RALLY 4  - Descargar desde la store
20,31GB

Un juego de carreras compuesto por eventos de rallies, rallycross, drifts, buggies y hillclimb por todos los continentes. Los jugadores van a tener que superar carreteras peligrosas, condiciones y entornos hostiles en sus diferentes modalidades, y con hasta unos 50 vehículos todoterreno.

Además del Modo Carrera, V-Rally 4 cuenta con un soporte de hasta 8 jugadores en Xbox Live. Si queremos ampliar la experiencia, el Season Pass no ofrece demasiado si queremos comprarlo: 4 coches legendarios adicionales, un acelerador de progresión para el modo Carrera y la guía oficial del juego.


Sensible World of Soccer - Descargar desde la store
576,35 MB  (Xbox One)
68,43 MB (Xbox 360)

Sensible World of Soccer es una versión en HD del clásico juego de deportes arcade de los años 90 lanzado en Amiga y MS-DOS. El juego mantiene la jugabilidad, cantidad de equipos y la posibilidad de alternar entre los diferentes gráficos. Podremos jugarlo en cooperativo local, pero en online puede que los servidores no funcionen o allá problemas ya que jamás arreglaron sus bugs.