Ya está disponible Resident Evil 3 en América






El nuevo remake de la franquicia Resident Evil 3 ya es jugable en todas las regiones americanas de Xbox, a menos que hayas hecho trampa para jugarlo desde Nueva Zelanda por anticipado. Pero si fuiste paciente o no tenías tiempo, RE 3 ya está a la venta en sus dos ediciones para Xbox One.


Resident Evil 3 sigue la clásica historia que todos conocemos, con Jill Valentine siendo una de las pocas personas que quedan en Raccoon City que han visto las atrocidades de Umbrella, y quienes deben sobrevivir a Nemesis mientras la persigue por toda la ciudad. Tranquilo, también hay otros criaturas listas para matarnos en cualquier momento.

A diferencia de la versión de 1999, el juego aprovecha las capacidades del RE Engine y de una cámara en tercera persona como el remake Resident Evil 2, además de que se ha mejorado la IA de los zombies, añadido nuevos puzzles, un combate cuerpo a cuerpo más extenso, nuevas zonas para explorar y se han añadido segmentos jugables con Carlos Olivera.

Además de la campaña se incluye RE Resistance, que es un multijugador asimétrico 4 contra 1, en donde un grupo de jugadores controlará a diferentes supervivientes que intentan escapar de un experimento mortal de Umbrella. Mientras tanto, otro jugador usando una baraja de cartas tiene todo a su alcance para frenar a los supervivientes, ya sea con trampas, criaturas como Cerberus y Lickers, o ponerse en carne propia de Tyrant y G Birkin.

RE 3 puede ser comprado por 59.99 USD o $4249 ARS. También está la Raccon City Edition por $79.98 USD $4864.75 ARS en la Xbox Store, que incluye los dos últimos remakes de la saga.