World War Z Game of the Year Edition llegará en mayo


Focus Home Interactive ha anunciado que World War Z tendrá una nueva edición a partir del 5 de mayo. La GOTY Edition incluirá todos los DLCs lanzados para el juego hasta la fecha, así como un nuevo episodio PvE ambientado en Marsella, Francia.

Las nuevas misiones llevarán a un nuevo grupo de supervivientes a través de la costa fortificada de la Riviera francesa. La Edición de Juego del Año de la Guerra Mundial Z contará con el episodio de Marsella, así como el Lobo Weapon Pack, Biohazard Weapon Pack, Special Operations Forces Weapon, Pack, Last Aid Weapon Pack y un paquete de armas por confirmarse.

The Professionals Character Skin Pack yWar Heroes Character Skin Pack también se incluirán en la edición GOTY, junto con todo el contenido gratuito lanzado para el juego, incluido el Modo Horda, las misiones PvE, el modo de desafío semanal y el resto de los contenidos que llegaron de forma post-lanzamiento.

Aquellos que tengan el Season Pass del juego tendrán acceso a las nuevas misiones de PvE de forma inmediata. Aunque cualquier usuario con la versión estándar podra comprar una mejora a la GOTY Edition o comprar los contenidos por separado desde el 5 de mayo.