Repaso Xbox: 5 de abril


Repaso Xbox vuelve en otro domingo para en realidad ponernos al tanto de todo lo que paso en la semana y pueden saber todo lo que han pedido. Muchos indies han estado siendo el centro de atención ultimamente, ¿pero no tenemos algún rumor jugoso por ahí? Si, puede ser.

¿Se acuerdan que la E3 2020 iba a ser reemplazada por un evento digital? Ahora pueden irse olvidando de aquello porque los rumores indican que el evento no cuenta con el apoyo suficiente. Tiene mucho sentido considerando que IGN realizará un evento digital en junio con la presencia de Square Enix, SEGA, 2K Games, THQ Nordic, entre muchas editoras importantes.

GOING UNDER A CONSOLAS

El satírico juego de Dungeon Crawler ha sido confirmado para consolas por Team 17. La historia nos lleva a conocer a una pasante de marketing llamada Jackie Fiasco. Jackie debe hackear y luchar por escalar de posiciones derrotando a CEOs y empleados de varias empresas tecnológicas fallidas y maldecidas en mazmorras generadas por procedimientos, utilizando plantas en macetas, lápices gigantes, computadoras portátiles y almohadas para el cuerpo como armas.


SKATER XL EN JULIO

El desarrollador Easy Day Studios ha anunciado que Skater XL llegará a Xbox One en algún momento de julio. Su nuevo trailer además ha revelado una nueva locación y confirma que el juego contará con algunos skaters profesionales como personajes jugables.

Si bien el juego te permite crear tu propio personaje, también puedes jugar con skaters como Evan Smith, Tiago Lemos, Tom Asta y Brandon Westgate. Skater XL también contará con un mapa basado en el centro de Los Ángeles, que incluye el Centro de Convenciones de Los Ángeles, el Staples Center y varios de los lugares más conocidos del centro de la ciudad.


NATURALEZA SALVAJE

El editor Deep Silver y el desarrollador 5 Lives Studios han revelado el próximo RPG de supervivencia y mundo abierto Windbound, que llegará a consolas y PC a finales de este año.  

Los jugadores quedarán atrapados en una serie de islas sin ningún recurso. Nosotros debemos aprender a como utilizar el entorno y practicar nuestras habilidades para cazar una vida salvaje dinámica, crear herramientas y armas y sobrevivir. También podremos construir un bote para explorar todas las islas, explorar sus ruinas y descubrir muchos secretos.


VUELVE EL PASE DE AMIGO EN MAN OF MEDAN

The Dark Pictures: Man of Medan nuevamente habilitará la opción del Pase de Amigos para que podamos invitar a nuestros a amigos a jugar la campaña entera del juego. Solamente debemos bajar la versión de prueba del juego, y aquellos poseedores de Man of Medan serán capaces de invitarnos a jugar la campaña de este juego de terror. Tenemos tiempo hasta el 1 de junio para aprovechar esta función.

EL NUEVO EVENTO PARA APEX LEGENDS

A partir del 7 de abril, Respawn invitará a los jugadores a seguir el rastro de Bloodhound en el próximo evento de historia "Las Viejas Costumbres".

Una de las mejores cazadoras que la Frontera haya visto, Bloodhound, recibirá su propia toma de control de la ciudad en el Fin del Mundo, donde los fans deberán luchar contra los feroces merodeadores para tener la oportunidad de obtener un botín de alto nivel.

Los cosméticos exclusivos estarán disponibles para quienes completen los desafíos diarios del evento con aún más artículos temáticos del mismo disponibles a través de la Tienda de Compra Directa. El evento “Las Viejas Costumbres” se extenderá hasta el 21 de abril.



INDIVISIBLE RETRASA SU UPDATE

Los desarrolladores de Indivisible al poco tiempo de anunciar una nueva actualización para el juego de rol, se han tenido que ver forzados a retrasar su parche hasta los próximos días.

El juego recibirá una nueva update que agregará la función de New Game +, que te permitirá volver a jugar desde el principio con todas tus habilidades, armas y encarnaciones, así como otros beneficios, pero los enemigos serán más duros y habrá algunos cambios para hacer la experiencia más complicada.

Mientras tanto, Couch Co-op permitirá que hasta tres amigos de manera local tomen el control de cualquiera de los miembros de tu grupo en cualquier momento, siempre y cuando no estés en combate; el jugador principal siempre controlará a Ajna.




PONG QUEST ANUNCIADO PARA XBOX ONE

Atari ha anunciado que está trabajando con el desarrollador británico Checkered Ink en una versión reinventada del clásico juego arcade PONG Quest para consolas de actual generación y PC. La nueva versión contará con nuevos añadidos para las batallas, además del soporte para jugar de manera online contra nuestros amigos.

En esta aventura de rol vamos a jugar como un joven valiente en un mundo de fantasía. El modo historia presentará una variedad de batalla con mecánicas de RPG, pero con algunos retoques a la jugabilidad clásicas agregando potenciadores con el fin de sumar más opciones de estrategia. Mientras tanto, las mazmorras del juego se basarán en propiedades clásicas de Atari como Ciempiés, Asteriods y más

ANUNCIAN MORTAL SHELL

Los desarrolladores Cold Symmetry y el editor Playstack han anunciado Mortal Shell, un RPG-Acción que sigue los paso de Dark Souls, y que llegará a finales de este año. Los jugadores despiertan luego de un largo sueño para solo encontrar un mundo oscuro y buscarán obtener el conocimiento de habilidades y armas de los guerreros caídos para salvar lo que queda del mundo.

Los desarrolladores prometen un combate "estratégico y deliberado", alentándote a atacar solo cuando surja la oportunidad y se promete que la campaña no será una experiencia lineal. El jugador viajará por diferentes regiones como tierras bajas infestadas de pantanos, catedrales, una antigua cripta en la ladera de una montaña, entre otros.