Phantasy Star Online 2 abandona la beta abierta en Xbox One y llegará a PC en mayo


SEGA ha anunciado que Phantasy Star Online 2 ya está disponible oficialmente para Xbox One, luego de haber estado en una fase de beta extendida. El juego de MMORPG también llegará en exclusiva para la tienda de Windows por el momento si queremos jugarlo en PC, pero al igual que en la versión de Xbox One solo la veremos en América del Norte.

En PSO 2, jugaremos como un miembro de ARKS (soldados de la flota de la colonia Oracle), donde podremos unir fuerzas con al menos otros 11 jugadores en sesiones online, antes de emprender un viaje a través de numerosos mundos y participar en todo tipo de misiones y combates. PSO2 también presenta una amplia personalización de personajes, con cuatro razas únicas y nueve clases para elegir.

Con el lanzamiento oficial de Phantasy Star Online 2, SEGA ha anunciado que se vienen los eventos diarios con bonos al inicio de sesión hasta el 23 de abril. Además, quienes se unan a una alianza con al menos cuatro miembros antes del 28 de abril también recibirán un Boleto SG20, mientras que los miembros de la alianza que hayan ganado 5,000 o más Puntos de Alianza obtendrán el emote # 269: Impromptu Tea Party.

Dos nuevas misiones urgentes tituladas 'The Cunning Black Winged Vanguard' y 'The False Champion: Luther the Fallen' comienzan esta semana, y la temporada de Cherry Blossom llegará pronto al juego.

Phantasy Star Online 2 puede descargarse desde este enlace. Recuerden que necesitamos mantener la consola en Estados Unidos para al menos acceder al juego.