Novedades en la Xbox Store: 24 de abril


Luego de estrenos como MOTOGP 20, Yakuza Kimawi, Gato Roboto o Stranded Deep, la semana para Xbox cierra con otro buen puñado de juegos independientes para Xbox One y Windows 10 en algunas circunstancias. 

La próxima semana tendremos estrenos como la versión para consolas de Daymare, SnowRunner, Moving Out, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, entre varios otros juegos que llegan mediante el programa ID@Xbox. ¿Tendremos alguna sorpresa de último momento?

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

NUEVAS PRE-VENTAS


LANZAMIENTOS

Deliver Us The Moon $359.00
Incluido en Xbox Game Pass en Xbox One y PC

Comprar en Xbox One

Comprar en Windows 10

Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano apocalíptico en el que los recursos naturales de la Tierra se han agotado. Una colonia lunar que proporcionaba un suministro de energía vital ha cesado sus comunicaciones. Han enviado a un astronauta solo a la Luna en una misión crítica para salvar a la humanidad de la extinción. ¿Salvarás a la humanidad o caerás en el olvido en el oscuro abismo del espacio?



Archaica: The Path Of Light $214.00

Un juego de rompecabezas visualmente impactante con lásers y espejos. Atrapa a los jugadores no solo con niveles bien diseñados, sino también con una narrativa cautivante. En este juego, nos volvemos El Elegido en una nación que cree que andar el legendario Camino de la Luz salvará al mundo del desastre. Revivimos mecanismos antiguos, exploramos secretos de una antigua civilización y descubrimos el verdadero destino durante la travesía a través de reinos extraordinarios.

*Trailer original*


Sunless Sea: Zubmariner Edition
$ 284,00, el precio actual es $ 227,20
20 % de descuento • Quedan 15 días

Ambientado en una época gótica victoriana, Sunless Sea llega a Xbox One para presentarnos un juego de rol cargado con elementos de roguelike. Los jugadores tomarán el timón de un barco para navegar por los mares y océanos para perseguir sus ambiciones y ser el mejor explorador de Londres (si usted lo desea). La jugabilidad se divide entre los segmentos de historia y los de exploración y combates en tiempo real.



Doug Hates His Job $100.00

Un juego que mezcla diversos géneros para presentarnos una historia de como un simple empleado de oficina odia su trabajo. Doug Hates His Job tendrá niveles con mecánicas de juego sacados de un Beat-Em up, un juego de plataformas, carreras, peleas, sigilo, entre muchos otros más que se irán desbloqueando mientras hablamos con compañeros de trabajo molestos, clientes locos y un jefe despiadado.

*Trailer original*

War Theatre $70.00
Compatible con Xbox Play Anywhere

War Theatre expande el clásico juego de estrategia por turnos con elementos RPG. Elige a tu héroe y lucha en campañas para un jugador ambientadas en un continente devastado por una guerra incesante. Completa misiones para ganar ventajas y desbloquea opciones de personalización más profundas para refinar tu estrategia y dominar a los oponentes en el modo multijugador local.


Quern - Undying Thoughts $279.00

Un juego rompecabezas de aventuras en primera persona que te invita a un viaje para explorarlo y resolver sus desafíos. Pon tu mente a prueba con rompecabezas cada vez más complejos y desvela los misterios de la isla.   Sumérgete en los hermosos paisajes de la isla mientras descubres nuevos lugares. Sigue los indicios del pasado mientras te vas adentrando en la historia hasta comprender la importancia de tu presencia.

*Trailer original*


Quest Hunter $284.00
Compatible con Xbox Play Anywhere
Comprar en Xbox

Quest Hunter es un juego de rol de acción isométrico donde tus acciones dirigen la historia. Encuentra tesoros y secretos, soluciona rompecabezas, equipa a tu personaje, mejora tus habilidades y mata a los jefes enemigos. ¡Juega en el sofá, solo o con amigos, o en línea con hasta cuatro jugadores!