Novedades en la Xbox Store: 21 de abril


Mientras que hace tiempo que no hablamos de los estrenos (perdonen por eso), Colectiva Xbox vuelve con su nota sobre las novedades en la Xbox Store de este martes 21 de abril.

Hoy contamos con tres nuevos juegos que incluyen a Obey Me, Gato Roboto y Stranded Deep (que llega luego de año y medio de atraso). También ya se puede volver a reversar Wasteland 3 entre algunas de las novedades.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*
Obey Me $256.00
Comprar en Xbox

Desde Argentina llega Obey Me, un juego de peleas en 3D frenético que gira en torno a una pareja de demonios inadaptados que se enfrentan a hordas de mutantes, diablos horribles y artilugios angelicales por igual. 

Desarrollado por Error 404 Game Studios, el juego nos lleva a estar en medio de un conflicto entre el Cielo y el Infierno que pone en juego todas las almas humanas. Acá es donde conocemos a los dos protagonistas: Vanessa Held, una cazadora de almas humilde, y su cerbero, Monty. Ambos tendrán que luchar contra oleadas de enemigos a base de cortes, patadas y mordiscos para consumir sus almas y desbloquear nuevos combos, habilidades y transformaciones.


Gato Roboto $115.00
Disponible para Xbox Game Pass en Xbox One y PC

Comprar en Xbox

Comprar en PC

Un juego de plataformas desarrollado por doinksoft que llega hoy a Xbox One y Windows 10 PC. Los jugadores asumen el rol de un gato que salta al interior un mecha blindado y que se embarca en un peligroso viaje por un submundo alienígena lleno de criaturas irritables y obstáculos traicioneros en un valiente intento por salvar a su capitán, que ha quedado varado tras estrellarse su nave espacial.


Stranded Deep $284.00
Comprar en Xbox

Originalmente este juego de supervivencia debió salir a la venta en septiembre del 2018 en consolas, pero la bancarrota de Telltale Games impidió el lanzamiento del juego de supervivencia de Beam Team Games.

En esta survival, los jugadores se encuentran atrapados en una isla desconocida del Océano Pacífico tras un accidente de avión. Nosotros estaremos obligados a explorar por tierra y bajo buscando suministros para crear las herramientas, armas y un refugio. Mantente alerta: el hambre, la sed y la intemperie se vuelven en tu contra mientras te enfrentas a los elementos y a las peligrosas criaturas que habitan el Pacífico.


WASTELAND 3 VUELVE A ESTAR EN PRE-VENTA POR 1499 ARS

Luego de haber sido retrasado hasta el mes de agosto, Deep Silver ha vuelto a habilitar las pre-ventas digitales de Wasteland 3 como productos separados en Xbox One y Windows 10 PC. Esto quiere decir que el juego no tendrá soporte de Xbox Play Anywhere y deberemos comprarlo dos veces si queremos jugarlo tanto en Xbox One como PC. También se dio a conocer que el precio sigue siendo el mismo y las bonificaciones de reserva incluyen una gorra y gafas de general Ranger, insignia de Ranger pulida y armas con camuflaje para la nieve.

Wasteland 3 es un RPG posapocalíptico de inXile entertainment que presenta un exigente combate táctico, horas de exploración y una historia profunda y reactiva repleta de giros y decisiones éticas brutales. Juega solo o en el modo cooperativo, crea tu equipo con habilidades adaptadas a tu estilo de juego y personaliza tu vehículo (el Kodiak) para transformarlo en una bestia de guerra.

GOLF WITH YOUR FRIENDS CUESTA DEMASIADO PARA SER INDIE

A pesar de ser un juego independiente sobre jugar golf, Golf With Your Friends tiene un precio de al menos 1289 ARS en Argentina, un precio alto considerando que los juegos indie tienen otros precios. Para quienes no lo conozcan, se trata de un juego que apuesta sobretodo al multijugador donde los jugadores controlan las pelotas de golf manualmente.

Las reservas están abiertas para los propietarios de Xbox One; aquellos que reserven el juego recibirán el contenido descargable "The Caddy Pack", que incluye una selección de sombreros y adornos para una mayor personalización de la pelota.