La Temporada 3 para Modern Warfare arranca hoy


Activision ha lanzado la nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare, la cual nos pide al menos 14GB de descarga. Este parche se aplica tanto para aquellos que tengan el juego completo y jugadores de Warzone.

Los cambios más notables al Battle Royale incluyen finalmente la posibilidad de jugar como parte de un escuadrón de hasta 4 jugadores en el modo clásico y Plunder. Algunos ajustes aplican con la llegada de Quads es un aumento en los precios de las caídas de suministros con un costo que alcanza los $10,000.

Durante la temporada, también se prometen añadir más modos y listas de juego a Warzone, tales como Scopes and Scatter Guns para usar solamente rifles de francotirador y escopetas durante toda la partida. Además, el botín tendrá una revisión continua para diversificar las estrategias que puedes tomar en Warzone, lo que permite añadir armas con silenciadores para cambiar las estrategias.


Mientras tanto, los propietarios de la versión completa de Modern Warfare pueden experimentar tres nuevos mapas de 6v6 a partir de hoy: Talsik Backlot (un remake un mapa del Modern Warfare original), Hovec Sawmill (ambientado en una aldea) y Aniyah Incursion (una versión reducida del mapa Aniyah Palace).

A lo largo de la temporada, el multijugador de Modern Warfare también añadirá nuevos modos de juego como las variantes Gun Game Reloaded y Gunfight variantes, así como dos nuevos mapas, operadores, armas y skins.

Pasando al Pase de Batalla de esta temporada, los jugadores pueden ganar dos nuevas armas gratuitas en los niveles 15 y 31: la pistola Renetti y el rifle SKS respectivamente. De forma gratuita también se pueden obtener nuevos planos de armas como de una pistola (Cerastes), un rifle de asalto legendario (Beefeate) y un plano de un rifle de francotirador legendario (Witching Hour). Los que paguen el nuevo Pase de Batalla seguirán teniendo acceso inmediato a los nuevos operadores, skins para personajes, armas o vehículos, además de 1300 COD Points.