Knights of Pen and Paper y ToyBox Turbos se suman a los Games with Gold


Un día antes de lo esperado, los nuevos Games with Gold de abril 2020 ya están disponibles para todos los miembros de Xbox Live Gold. Por ende, el miércoles 15 de abril, va a ser el último día para reclamar Fable Anniversary y Shantae: Half-Genie Hero en sus plataformas correspondientes.

En el caso de Xbox One, Knights of Pen and Paper Bundle es la novedades del programa y estará disponible hasta el 15 de mayo. Se tratan de dos juegos de RPG por turnos con un estilo pixel inspirado en los grandes títulos de los 90. Los jugadores asumen el papel de los jugadores que, a su vez, controlan a sus personajes en una sesión tradicional de rol de mesa en la experiencia definitiva de emulación de rol.


Por su parte, tanto para Xbox 360 como Xbox One, se nos ofrece ToyBox Turbos hasta el 30 de abril. Es una nueva versión del clásico juego de carreras arcade. Contiene un total de 35 vehículos, 18 circuitos demenciales y muchos potenciadores alucinantes, como minas, ametralladoras y martillos gigantes para acoplar, así como modos individuales y competitivos a nivel local y online.