Grounded llegará al acceso anticipado en julio


Hoy, en el episodio de abril de Inside Xbox, Obsidian Entertainment ha confirmado que su próximo juego de aventuras y supervivencia llegará a Xbox Game Preview y Steam Early Access el 28 de julio de 2020. Como parte del anuncio de hoy, el equipo también reveló un nuevo trailer enfocado en el modo historia del juego.

En Grounded, los jugadores se despiertan en un patio suburbano, encogidos al tamaño de una hormiga. Con la ayuda de un misterioso robot llamado BURG.L. tendremos los tips necesarios para nuestra supervivencia en un mundo donde parece un peligro. Lamentablemente la máquina que nos ha convertido en personas muy diminutas se ha roto y las opciones serán escasas al comienzo.

El patio trasero está plagado de diferentes tipos de hormigas, insectos voladores y arañas. Nosotros podremos recolectar recursos para construir una base o fabricar nuevos objetos que nos ayuden en combate o en determinadas condiciones. Toda la experiencia podrá jugarse en cooperativo con hasta tres amigos en sesiones en línea.

Por último, todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder de forma gratuita al acceso anticipado en Xbox One y Windows 10.