Días de Juego Gratis incluyen a Bleeding Edge y Naruto SUNS 4


Los nuevos Días de juegos gratuitos para miembros de Xbox Live Gold ya están activos en Xbox One. Durante este fin de semana podremos jugar a Bleeding Edge, Madden NFL 20, y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en Xbox One.

El acceso para los tres juegos estará disponible hasta el domingo 26 de abril a las 11:59 p.m PT / lunes 27 de abril 03:59 am Argentina. Bajarlos es muy sencillo, y solamente hay que ver el panel de Xbox Live Gold desde Inicio en nuestra Xbox One o pueden buscar los juegos de forma individual en la store de Xbox. Todos los juegos también están de oferta ahora mismo en la Xbox Store.

También podemos confirmar que XCOM 2 se sumará a los días de acceso gratuito, pero hasta el 29 de abril en el caso de Xbox One.




Bleeding Edge
Madden NFL 20
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Tenemos que señalar que Bleeding Edge ya forma parte de Xbox Game Pass, pero esta vez los que quieran acceder al juego y solamente tienen Xbox Live Gold van a poder darse el gusto con el juego de peleas multijugador de Ninja Theory. En el caso de Madden NFL 20, el juego forma parte de EA Access Vault.