Anunciaron más juegos para Xbox One y PC mediante el programa ID@Xbox


Microsoft y el equipo de ID@Xbox han anunciado una nueva serie de vídeos que giran alrededor de los juegos independientes para Xbox One y Windows 10. ID@Xbox Spotlight viene a ser una nueva respuesta debido a estos tiempos únicos por la pandemia que buscan presentar muchas propuestas de pequeños estudios alrededor del mundo.

``Dada la situación global en este momento, por supuesto, no podemos mostrar juegos para la prensa y los jugadores en persona, por lo que nos complace anunciar una nueva serie de videos en el canal de YouTube ID@Xbox que destacará a los desarrolladores independientes´´, se puede leer en el comunicado de Xbox Wire.
 
La serie de videos vino acompañado de varios anuncios para las plataformas de Microsoft, como Adios, An Airport for Aliens Project Wingman o Undying. Los vídeos también dan un repaso a varios de los juegos anunciados hace tiempo como Unto the End, Skater XL, Lake, The Red Lantern, Haven, Moving Out, Edge of Eternity, West of End, entre otros varios.

A continuación veremos el listado de juegos, videos y descripciones oficiales de los nuevos anuncios.
  • Adios (Mischief) – Anunciado para Xbox One & Windows 10, Xbox Play Anywhere, Xbox One X Enhanced
Adios es una experiencia narrativa sobre un criador de cerdos que decide que ya no permitirá que la mafia entierre cuerpos en su granja, y su mejor amigo, que lo matará al final del día.
  • An Airport for Aliens Currently Run by Dogs (Strange Scaffold) – Anunciado para Xbox One & Windows 10, Xbox Play Anywhere, Xbox One X Enhanced
Es un juego cómico de aventuras en primera persona y de mundo abierto. Habla con fotos de perros sacadas de los bancos de imágenes, soluciona sus problemas y súbete a tu avión.
  • Bonkies Crunching Koalas (Crunching Koalas/Studio Gauntlet) – Anunciado para Xbox One
Bonkies te permite tomar el control de un mono con una misión: ¡con un jetpack y un brazo mecánico debes construir las construcciones más extravagantes en los planetas más distantes! El juego contará con un multijugador cooperativo para 4 jugadores.


  • Legend of Keepers (Goblinz Studio) – Anunciado para Xbox One & Windows 10
Legend of Keepers es la combinación perfecta entre un Dungeon Management y Roguelite. Has sido contratado como maestro de mazmorras por Dungeons Company. Nuestro trabajo consiste en administrar y mantener esas mismas mazmorras.

  • Project Wingman (Humble Bundle/Sector D2) – Anunciado para Xbox One
Project Wingman es un juego de acción y aviación que te permite tomar el asiento de aviones de combate avanzados y formar parte de varios combates a lo largo varias misiones y modos de juego, que van desde intensas peleas aéreas hasta asaltos terrestres a gran escala. Parte de las mecánicas del juego mezclaran elementos de roguelike y RPG donde debemos vencer a diferentes jefes finales, con el fin de ganar sumas de dinero para invertir en un mejor equipo y ejercito.
  • Revenant’s Reach (Homonkulus) – Anunciado para Xbox One & Windows 10
En este juego de plataformas técnico 2.5D, El Renacido ha escapado de prisión para solo encontrarse con un mundo enfermo. Los jugadores deben atravesar paisajes traicioneros, resolver acertijos peligrosos y luchar contra monstruosidades retorcidas, todo para recuperar recuerdos perdidos y enfrentarte a los demonios de tu pasado.
  • Undying (Vanimals) – Anunciado para Xbox One & Windows 10, Xbox Play Anywhere
Un juego de supervivencia en plena apocalipsis zombie. Nuestra protagonista ya se encuentra infectada y deberá sobrevivir por el bienestar de su hijo, Cody. Los jugadores también pueden enseñarle nuevas habilidades valiosas, a cualquier costo. Incluso si eso significa ceder a sus nuevos impulsos de zombie.

  • Drink More Glurp (Yogscast Games/Catastrophic_Overload) – Announced today for Xbox One
Drink More Glurp es un juego de estilo party de deportes donde la física juega un papel fundamental. Ambientado en un loco mundo distante donde los extraterrestres han copiado los juegos olímpicos de la Tierra, pero todo de forma erronea. 

  • The Big Con (Mighty Yell) – Anunciado para Xbox One & Windows 10, Xbox Play Anywhere
The Big Con es un juego de aventuras inspirado en los años 90 sobre una estafadora joven que se apresura por todo el país para salvar la tienda de videos de su familia.

  • Mayhem in Single Valley (tinyBuild/Fluxscopic) – Anunciado para Xbox One
Mayhem in Single Valley es una aventura de acción que mezcla el mundo de Zelda con lo sobrenatural de Stranger Things. Jack debía abandonar su hogar para vivir una nueva vida en la ciudad, pero los planes cambiaron a medida que un derrame radiactivo comienza el apocalipsis.