Anuncian Swamps of Corsus, un nuevo DLC para Remnant: From the Ashes


Perfect World Entertainment y Gunfire Games han revelado el primer trailer y detalles oficial de Swamps of Corsus, el próximo contenido descargable de pago para Remnant: From the Ashes. Por el momento el DLC se espera que llegue a Steam el 28 de abril, pero no tiene una fecha confirmada para consolas.

Swamps of Corsus presentará una versión mejorada del mundo Corsus y una oleada de nuevos contenidos, que incluye tres poderosas armas y modificaciones, cuatro mazmorras secundarias desafiantes, jefes finales y nuevos tipos de enemigos. Quienes exploren las nuevas zonas del bioma podrán encontrar más contenidos de historia, como misiones y eventos temporales.

Además, el contenido descargable añade un nuevo modo de juego con mecánicas de roguelike llamado Modo de Supervivencia. En el nuevo modo, los jugadores comenzarán su viaje con solo una pistola y algo de chatarra, así como con la presión de una muerte permanente mientras viajan al azar por dos los distintos mundos del juego en busca de nuevas recompensas épicas, mientras luchan contra enemigos y jefes con una dificultad incrementada.

A continuación el trailer oficial.