Anuncian F1 2020


Codemasters ha revelado esta mañana que F1 2020 llegará el 11 de julio. La noticia no nos toma tanto por sorpresa considerando que el Campeonato Mundial de la FIA aun no fue cancelado por completo a pesar del Coronavirus. Si bien muchas carreras han sido pospuestas, todo sigue en pie para los próximos meses.

Este año entre las novedades veremos un nuevo modo de juego que nos dejará vivir una experiencia de piloto-manager en el Modo Mi Equipo, aunque sus detalles no fueron divulgados. Para el Modo Carrera ahora se ofrecerán dos opciones: La temporada clásica con 22 de carreras (incluidos el Circuito de Hanoi y el Circuito Zandvoort), o temporadas cortas con 10 a 16 carreras cada una de ellas. 

Codemasters también ha trabajado en agregar una nueva variedad de opciones diseñadas para aquellos que lleguen por primera vez al juego y puedan ir ajustando su experiencia para mayores retos. F1 2020 también planea integrar la pantalla dividida para dos jugadores entre sus distintas opciones entre algunas de sus novedades.

Codemasters también presentó la Michael Schumacher Deluxe Edition, con la que podrás conducir como el legendario piloto alemán Michael Schumacher en cuatro de sus autos más emblemáticos. También recibirás contenido exclusivo, incluido un automóvil temático libreas y artículos de personalización del conductor, incluida una celebración única del podio y acceso anticipado al juego de tres días.

Los cuatro autos incluidos en la F1 2020 Deluxe Schumacher Edition son:

1991: Jordania 191
1994: Benetton B194
1995: Benetton B195
2000: Ferrari F1-2000

No solo eso, para celebrar el septuagésimo aniversario de la Fórmula 1 en sí misma, si realiza un pedido anticipado o compra la Schumacher Deluxe Edition o la F1 2020: F1 Seventy Edition recibirá un conjunto exclusivo de artículos en el juego. Un Steelbook F1 2020 de edición limitada también estará disponible en varios mercados mundiales.