Ya se puede reservar MotoGP 20 en Xbox One


Milestone ha habilitado las pre-ventas de MotoGP 20 para Xbox One desde la store oficial, con un lanzamiento programado para el 23 de abril. Quienes lo reserven van a recibir como bonus el Paquete multiplicador VIP para duplicar nuestros créditos, la reputación y los puntos de desarrollo que ganes en el modo Trayectoria.
 
Este año, MotoGP 20 busca proporcionar un enfoque más estratégico y realista, teniendo un control total de las decisiones. Los desarrolladores aseguran que han modificado la física y la IA del juego para que el juego sea una experiencia mucho más técnica y basada en las habilidades, añadiendo elementos como 
la gestión del combustible, el desgaste asimétrico de los neumáticos y el daño aerodinámico.

Además dl modo Carrera profesional, donde podemos unirnos a un equipo del 2020 o un nuevo equipo y administrar los detalles por completo. MotoGP 20 tendrá un nuevo modo histórico, nuevas herramientas de edición con calcomanías, cascos, libreas de bicicleta personalizables, así como servidores dedicados para el modo multijugador en línea. Incluso podremos comenzar desde abajo con el Red Bull MotoGP Rookies Cup.

MotoGP 20 se puede reservar por 49.99 USD/714 ARS desde la Xbox Store.