Ya salió la Title Update 8.4 para The Division 2


Una nueva actualización enfocada para la expansión Warlords of New York de The Division 2 se lanzó esta mañana, luego de tres horas de inactividad por el mantenimiento del servidor. El parche se enfoca en aplicar muchas correcciones generales que vienen siendo un problema desde el lanzamiento el 3 de marzo, así como ajustes con los objetivos de cacería por temporada, ajustes en las tasas de probabilidad de caída de loot, así como aumentar las recompensas de alto valor en las actividades de asentamientos, ejecuciones publicas o torres de propaganda.

La actualización reajusta los valores de salud y armadura en todos los ámbitos para enemigos y aliados. Esto incluye una reducción en la producción de daño para todos los enemigos y NPCs, una salud y una armadura reducidas para los enemigos de élite, y un aumento en la salud y la armadura para enemigos heroicos y legendarios.

Con respecto a las cacerías, ahora se permite que todos los jugadores tengan un aumento en su progreso para el objetivo primario en la dificultad normal o superior, independientemente de la dificultad establecida por el líder del grupo. El parche también aumenta la tasa de caída de la máscara de Coyote en dificultades más altas. Los desarrolladores también dicen que buscar arreglar un bug donde el artículo no fue otorgado a los jugadores con el rango 35 o más de la temporada.

Podremos leer las notas completas del parche a continuación, por cortesía de Ubisoft:

Correcciones:

Estamos trabajando en la solución de un error que provoca que la información de objetivo se quede en el buzón. Como hemos eliminado el sistema de información de objetivo, también vamos a eliminar la información innecesaria de los buzones para no saturar a algunos jugadores.
  • Estamos trabajando en la solución de un error que provoca que la bomba adhesiva no cause daños en determinadas circunstancias.
  • Estamos trabajando en la solución de un error que impide que se muestre correctamente el calendario de eventos de ropa.
  • Estamos trabajando en la solución del error de los diálogos desaparecidos en el pack de portugués de Brasil en Stadia.
  • Estamos trabajando en la solución de un error que muestra elementos de la IU de desarrollo en la IU de idioma y ajustes.
  • Estamos trabajando en la solución de un error que provoca que los jugadores pierdan su progreso en la cacería de temporada en determinadas circunstancias.
  • Estamos trabajando en la solución de un error que provoca que la trampa aturdidora despliegue los pequeños dispositivos demasiado juntos.
  • Estamos trabajando en la solución de un error que provoca que los talentos y las bonificaciones de lote de equipo de Preparado para todo no funcionen como es debido.
Cambios en la jugabilidad:

Vamos a cambiar la cacería de temporada para que se pueda avanzar en los niveles de dificultad normal y superiores. Así será más sencillo jugar con compañía, ya que todos los jugadores conseguirán el mismo progreso con independencia de la dificultad que haya establecido el líder de grupo.
  • La cacería de temporada recibirá un botón en la IU de cacerías que permitirá a los jugadores reiniciarla para repetirla. Por tanto, podrán reiniciar su progreso específicamente en esta sin tener que cambiar la dificultad global.
  • Además, al cambiar la dificultad global no se reiniciará la cacería de temporada, de modo que los jugadores tendrán que reiniciarla en la IU de la cacería de temporada.
  • Coyote dejará caer la máscara de Coyote con más frecuencia en las dificultades elevadas.
  • Además, se la proporcionaremos a los jugadores que no la hayan recibido a pesar de haber alcanzado el rango 35 de temporada.
Cambios de equilibrio:

Nota del desarrollador:

El juego se diseñó para que, al jugar contra la misma composición de enemigos en dificultades mayores y con mayor número de jugadores, se adaptase al equipo esperado en esa dificultad y al número adicional de jugadores. Sin embargo, como el juego también añade más enemigos de élite y veteranos para adaptarse al aumento de la dificultad y la cantidades de jugadores, el sistema compensa en exceso en términos de salud y daño. Por ello vamos a reducir muchos de esos valores. Como ya mencionamos en Estado del Juego, vamos a equilibrar la dificultad del juego de varias maneras. En la próxima actualización:

Reduciremos el daño que infligen los PNJ en todas las dificultades.
  • Esto incluye a todos los PNJ, las actividades y los enemigos, que causarán menos daño a los jugadores en comparación con el daño actual.
Reduciremos la salud y la armadura de los PNJ en la escala de grupo.
  • La salud y la armadura de los enemigos se adaptan a grupos de 2, 3 o 4 jugadores en función de su veteranía.
  • Eso significa que se reducirán la salud y la armadura de los enemigos rojos, veteranos, de élite y con nombre en comparación con los valores actuales.
Además, ajustaremos la salud y la armadura en función de la dificultad de la actividad.
  • Esto afecta a las dificultades difícil y desafiante, donde los enemigos tendrán menos salud y armadura en comparación con los valores actuales.
  • Los enemigos en dificultad heroica y legendaria son una excepción, ya que aumentarán su salud y armadura para compensar la reducción de sus valores en la escala de grupo.
Nota del desarrollador: seguimos queriendo que las dificultades heroica y legendaria representen un desafío para los jugadores. Por tanto, vamos a aumentar la dificultad base para compensar las reducciones de salud en la escala del cooperativo. En comparación con la actualidad, las dificultades heroica y legendaria resultarán un poco más complicadas para los jugadores en solitario y en grupos de 2, se mantendrán casi iguales para los grupos de 3 y serán más sencillas para los grupos de 4.
Contenido de nivel 30 (CM1-CM5) 
  • La salud, la armadura y el daño de los PNJ también sufrirán más reducciones.
Nota del desarrollador: el contenido anterior a Warlords of New York tiene valores máximos de daño de arma, daño de habilidad, armadura, etc., menores que el del nivel 31+, así que hemos retocado la dificultad para el contenido de las categorías del mundo anteriores a la expansión.
Cambios de equilibrio del modo JcJ:
  • Todo daño de arma en JcJ: -20 %
  • Rifles en JcJ: un -10 % adicional
  • MMR en JcJ: un -10 % adicional
También estamos preparando otros cambios y correcciones, pero esos llegarán más adelante. Los desarrolladores aún tienen que trabajar en ellos y realizar más pruebas, así que ahora mismo no podemos daros una fecha exacta. De ser posible, implementaríamos los cambios y correcciones que estuvieran listos antes y os lo haríamos saber, por supuesto.

Los talentos y las bonificaciones de lote de equipo no funcionan.
  • Estamos trabajando en ello ahora mismo y trataremos de implementar las correcciones lo antes posible. Para nosotros es una prioridad.
  • Esto también incluye que la Punta de lanza que proporciona munición especializada esté disponible en la Zona Oscura.
Errores en el registro de los impactos:
  • Algunas variantes de habilidad del enjambre no reciben las bonificaciones de salud y distancia de las categorías de habilidad.
  • FPS bajo en las zonas de extracción de la Zona Oscura.
  • Estamos trabajando en la solución de un error que provoca que los jugadores no puedan avanzar a otra categoría del mundo tras terminar la fortaleza obligatoria en un grupo y abandonar el grupo después de completarla.
  • Estamos intentando solucionar varios errores que provocan que los PNJ se queden atascados cuando el jugador está apoderándose de puestos de control enemigos.
  • Reinicio de los rangos de temporada.
Seguimos intentando identificar la causa, para poder asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. También estamos investigando la posibilidad de restablecer el nivel de temporada para aquellos jugadores que hayan sido reiniciados.
  • Estamos trabajando en la solución de un error que impide a los jugadores abandonar el barco durante la misión de la Isla de la Libertad.
  • Estamos trabajando en la solución de un error que impide a los jugadores repetir los encuentros del rompecabezas de los cazadores si han fallado en uno con anterioridad.
  • Estamos trabajando en la solución de un error que provoca que no se desbloqueen las armas especializadas al comprar el pase del Año 1 o sus variantes.
  • Estamos trabajando en la solución de un error que provoca que, a veces, la mina rastreadora no funcione como es debido.
  • Estamos trabajando en la solución de un error que provoca que no se entreguen las recompensas de temporada al saltarse un nivel.
  • Estamos trabajando en la solución de un error que provoca que algunas zonas de recompensa tengan las puertas cerradas y no se pueda avanzar.
  • Estamos trabajando en la solución de un error que provoca que los jugadores no sean capaces de revivir a los agentes abatidos.