Repaso Xbox: 10 de marzo


Repaso Xbox esta semana trae buenas noticias, actualizaciones retrasadas, DOOM y mucho más. Pero también Colectiva Xbox celebra que el embargo de Ori and the Will of the Wisps ya se ha terminado y tenemos una video review desde esta mañana en nuestro canal de YouTube. ¿Qué tan bueno es el juego? Tendrás que ver el vídeo para saberlo.


WARLORDS OF NEW YORK RECIBE SU PRIMERA TEMPORADA

Titulada Shadow Tide, la expansión para The Division 2 ha recibido su primer evento que es como una mini campaña, con nuevos objetivos para que caces cada tres semanas. Los objetivos anteriores estarán disponibles durante toda la temporada por si no llegaste a eliminarlos. Estos contenidos forma parte de Warlords of New York, y es específicamente para jugadores que han alcanzado el nuevo límite de nivel 40.

Además de las misiones de cacería, Shadow Tide también vuelve a introducir los eventos globales, que al igual que en el primer juego ofrecen eventos de tiempo limitado con modificadores que alteran las reglas del juego. Participar de estos eventos aumentará un nivel de temporada para desbloquear nuevos contenidos al final de la temporada.



SE RETRASA LA ACTUALIZACIÓN PARA SOT

Rare ha confirmado en Twitter que debido a un error de último momento, Heart of Fire se verá retrasada hasta nuevo aviso. Se espera que la nueva fecha de lanzamiento sea confirmada en las próximas 24 horas.


NUEVAS RECOMPENSAS PARA RED DEAD ONLINE

Rockstar Games planea recompensar a sus jugadores en RDO hasta el 6 de abril, con diversas recompensas:
  • Alcanza el nivel 10 Consigue un arco de caza gratis y un descuento de 5 lingotes de oro en la licencia de cazarrecompensas.
  • Alcanza el nivel 20 Consigue un descuento del 50% en la escopeta y el revólver que prefieras.
  • Alcanza el nivel 30 Consigue un machete gratis y un descuento del 50% en el arma de repetición que elijas.
  • Alcanza el nivel 40 Consigue un descuento del 40% en un espacio en el establo y en el caballo que elijas.
  • Alcanza el nivel 50 Consigue un cambio de apariencia gratis para tu personaje, un descuento del 50% en el abrigo que quieras (por debajo del nivel 15) y otro del 40% en una tienda para tu campamento.
  • Alcanza el nivel 60 Si superaste el nivel 60, recibirás un revólver Navy gratis, un descuento del 40% en un perro para el campamento, otro del 50% en un espacio en el establo y 5 recambios de mezcla de aguardiente gratis.
Los pistoleros también deberían aprovechar el magnífico descuento del 40% en munición de revólver, de repetición y de rifle. Abastécete para que no te sorprendan sin potencia de fuego.

ZOMBIE ARMY 4 RECIBE MÁS NOVEDADES

Rebellion ha presentado finalmente el roadmap de la primera temporada para Zombie Army 4: Dead War. Todo arranca hoy mismo con el DLC 1 Terror Lab que ofrece una nueva misión de campaña para los poseedores del Season Pass, así como un nuevo personaje: American Sea Captain y diferentes bundles como PPSH Submachine Gun, M1 Semi-Auto Carbine, skins para armas para Molten Lava y un skin clásico para Boris.

Para no desanimar a todos con los contenidos de pago, un nuevo mapa gratuito para el Modo Horda fue lanzado hoy como parte de un parche para todos los usuarios.
NADIE LO VIO VENIR

Hoy fue un día bastante llamativo con algunas noticias. No solamente 2K y NFL volvieron a realizar un acuerdo para el desarrollo de futuros videojuegos, aunque serán con toques de arcade y no serán como los juegos deportivos de EA. También fue el caso entre Frontier Developments y Formula 1, y este si que es muy interesante.

Por si no lo recuerdas, Frontier Developments es el estudio responsable de Elite: Dangerous, Planet Coaster, Planet Zoo o Jurassic World Evolution. Este acuerdo por múltiples años abarca un total de cuatro juegos de F1 planificados, el primero de los cuales se lanzará en consolas y PC en la temporada de 2022.

ROCK OF AGES 3 PARA JUNIO

Modus y Ace Team han anunciado que Rock of Ages III: Make & Break saldrá a la venta el 2 de junio para Xbox One. Este juego de tower defense y acción inspirado en Monty Python vuelve nuevamente con otro modo historia lleno de personajes peculiares, pero por primera vez, los jugadores podremos crear y compartir nuestros propios escenarios.


EL INFIERNO A 60FPS

El Lead Engine Programmer de idSoftware ha comentado en su cuenta de Twitter que DOOM Eternal correrá a 60FPS sin importar la consola que estemos usando. Esperemos que sea verdad.



DOOM 64 CON UN NUEVO NIVEL

El relanzamiento de DOOM 64 contará con un nuevo capítulo. Este nuevo episodio tendrá lugar poco después de que concluya la campaña original del juego, que tras derrotar a la Madre Demonio y arruinar planes, su propia hermana decide usar sus fuerzas para enviarte a un lugar del que supuestamente jamás volverias. Pero si matamos todo lo que se nos cruzo en el camino seremos recompensados con nuevas armas.

PUBG YA TIENE PARTY ENTRE XBOX ONE Y PS4

El Battle-Royale finalmente cuenta con las opciones de Party para poder formar grupos con nuestros amigos en PS4, o viceversa. Aunque el cross-play está presente desde hace muchos meses, PUBG no contaba con opciones para formar grupos no aleatorios con jugadores de otras plataformas.


BEHOLDER 2 YA SE PUEDE RESERVAR EN XBOX ONE

Beholder fue un juego que nos obligaba a tomar decisiones en un estado totalitario para nuestra beneficio propio o por el bien de los pobres residentes de un edificio. Su secuela ya está en camino para Xbox One, pero ahora nuestra cargo es mucho más importante como un empleado para el ministerio. Nuevamente la moral vuelve a ser el centro del juego, entre tener que buscar las mejores soluciones posibles o destruir a todos para llegar a ser el Primer Ministro algún día. Beholder 2 saldrá a la venta el 8 de abril por la noche.


ESE DEDITO

Originalmente lanzado para PC el año pasado, el shooter de desplazamiento lateral Freedom Finger se lanzará el 24 de marzo en Xbox One. El juego nos pone al mando de una nave espacial en la forma de un dedo (uno que te manda mucho a la...) a lo largo de 40 niveles, los cuales están llenos de marcianos a quienes destruir y una banda sonora compuesta por Aesop Rock, Power Trip y Red Fang.