Repaso Xbox: 1 de marzo


Repaso Xbox vuelve este domingo con otro pequeño resumen de noticias. Más que nada hoy vemos varias pendientes que estuvieron dando vueltas desde finales de febrero.

60GB DE PARCHE

Este lunes 2 de marzo se viene un mantenimiento y el lanzamientode una masiva actualización antes del estreno de Warlords of New York, la nueva expansión de pago en The Division 2. La nueva expansión estará disponible a partir de la medianoche de cada región como si fuera un lanzamiento regular en Xbox One.

Si está realizando una instalación digital desde cero, puede esperar una descarga de 70 a 74 GB. Sin embargo, quienes tengan el juego en formato físico y deben volver a instalar el juego, esperen una instalación de 44 GB y una descarga adicional de alrededor de unos 76 GB después Pero aquellos que ya tengan el parche más reciente del juego instalado, sin importar que el juego lo tengan en formato físico o digital, deben realizar una descarga que pese alrededor de 60GB.


GDC SUSPENDIDA

Luego de que muchas empresas comenzaran a negar su asistencia a la Game Developers Conference de San Francisco, sus organizadores han anunciado la suspensión del evento. Ahora las intenciones son celebrarlo en el verano estadounidense, por lo que si la situación del Coronavirus logra controlarse por completo, quizás el evento se realice en julio o agosto.



NUEVO TRAILER DE OUTRIDERS

Square Enix ha lanzado un nuevo trailer de Outriders, el próximo juego RPG People Can Fly. El nuevo video muestra varias locaciones del planeta Enoch, en donde transcurre la acción del juego. Este planeta hostil que comprende bosques, regiones montañosas y desiertos se encuentra repleto de una vida salvaje, con una flora y fauna diseñada para matar a todo lo que se cruce en su camino.


PRÓXIMA UPDATE EN MH WORLD

Capcom ha anunciado que el 23 de marzo llegarán nuevos monstruos a Monster Hunter World Iceborne como parte de la tercera gran actualización del Año 3 de contenidos. Hablamos justamente de Raging Brachydios y Furious Rajang.



GTA ONLINE AHORA TIENE SU PROPIO F1

Grand Theft Auto Online recibió una nueva update hace unos pocos días añadiendo siete nuevas pistas a San Andreas que son solo aptas para la nueva categoría de Open Wheel Racing, una competencía bastante similar a la propia F1. Los jugadores deberán tener cuidado co el desgaste de los neumáticos y los daños para no perder la carrera, aunque podrán hacer sus paradas en los boxes para restaurar el estado del vehículo.


SE FUE EL CO-DIRECTOR DE TREYARCH

Jason Blundell, uno de los miembros a la cabeza de la desarrolladora de Black Ops y director del modo zombies desde Black Ops III, ha anunciado su retiro de la compañía. El comunicado se dio a conocer mediante la cuenta oficial de Treyarch en Twitter.



MÁS CONTENIDOS PARA NEVERWINTER

Neverwinter: Infernal Descent, la última actualización para el MMORPG basado en D&D Forgotten Realms ya se encuentra disponible en Xbox One. La expansión gratuita está basada en el propio Baldur's Gate: Descent Into Avernus. En Infernal Descent, seguirás la trágica historia de la familia Vallenhas, y nuestra misión consiste en poner fin a los planes de Zariel, que busca sacrificar las almas inocentes de cientos. Junto a una nueva historia, ahora los personajes pueden incrementar su nivel de personaje hasta 80, participar de una nueva mazmorra y más.


LARA CROFT ES JUGABLE EN BRAWLHALLA

Ubisoft ha anunciado que Lara Croft forma parte del nuevo evento de Brawlhalla llamado Crossover Épico. Estando disponible hasta el 16 de marzo, el evento in-game incluye un nuevo modo de juego, mapa y música, así como un nuevo Podio, un takeover del menú principal y Oro adicional como bono al iniciar sesión diariamente durante el evento.


ESTE MES EN PATH OF EXILE

El juego gratuito de Grinding Gear Games recibirá su nueva expansión el 13 de marzo. Delirium presenta nuevos modificadores de monstruos letales, nuevos jefes y demonios, un incremento en la dificultad, así como nuevas habilidades, artículos y gemas de apoyo que se añaden mediante su liga dedicada.