La nueva guía de Xbox One comienza a llegar a los Insiders


A partir de esta semana, los usuarios de los anillos Alpha, Alpha Skip Ahead, Beta y Delta ya han comenzado a tener acceso a las pruebas de la nueva guía de Xbox One. Actualmente debería estar disponible con la actualización del sistema operativo RS_XBOX_RELEASE_2004 \ 19041.1781.200317-0000.

Este cambio experimental introduce mejoras en las pestañas de la Guía para dar a los jugadores acceso combinado a los Grupos y los chats de texto. Además el acceso a las opciones de configuración y características necesarias se suman a parte de Perfil, así como una opción para personalizar el orden en el cual queremos ver cada uno de los paneles.

Otros pequeños cambios se aplican a las notificaciones de aplicaciones y sistema, que ahora se muestran debajo del ícono de la campana con otras alertas cuando abres la Guía. Buscando Grupo ahora se puede encontrar en la pestaña de Amigos junto al buscador de gamertags. En cuanto al Sistema, y para reducir la confusión, se cambió la redacción de las etiquetas de acceso directo de los botones en la Guía de "Opciones del sistema" a "Más opciones".

La actualización también agregó algunas correcciones generales para los Insiders, tales como una solución cuando los logros no se desbloqueaban o el progreso no se mostraba correctamente. También los usuarios ahora deberían poder conectarse a su red local cuando la contraseña contenga espacio final.

Podemos conocer más detalles de los errores pendientes desde Xbox Wire en este enlace.