La Libertadores y el parche 1.16 ya están disponible para FIFA 20


EA Sports ha lanzado la esperada actualización de la CONMEBOL Libertadores para FIFA 20, añadiendo no solamente nuevos modos de juego, equipos y kits, también algunas correcciones generales para el juego. El parche pesaría 4,92GB, y en caso de que el juego no se actualice, deberá reiniciar su Xbox One para poder descargar la update.

Además de que se incluya la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa, veremos la adición de los clubes como River Plate, Boca Juniors, Flamengo Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios o la Universidad Católica que no han estado presentes en el juego desde su lanzamiento en septiembre de 2019. Los nuevos estadios incluyen a Estadio Libertadores de América y El Cilindro.

La actualización de CONMEBOL nos dejará jugar con las ligas mencionadas en Patada Inicial y Modo Carrera, así como un nuevo modo torneo dedicado a la Libertadores o conseguir artículos exclusivos en el modo Ultimate Team, que incluyen hasta 500 jugadores. En el nuevo Modo Torneo, los jugadores van a liderar a su equipo desde las Fases Grupales hasta la final de la CONMEBOL Libertadores. Además, EA ha diseñado un Hub completamente dedicado con noticias del Torneo, así como las últimas clasificaciones, partidos y resultados para mantenerse al día con todo lo que sucede durante la competencia oficial.

Como aclaración, los nombres de los equipos y los escudos de Boca Juniors y River Plate no serán visibles en el Modo Carrera, Patada Inicial o FUT. En cambio, los equipos de la liga brasileña tendrán sus equipaciones y escudos en Patada Inicial y Modo Carrera, aunque los nombres y las características siguen siendo genéricos.


A continuación las últimas notas del parche

Gameplay
  • Se incrementó el impacto de la táctica de balón de sobrecarga del pad direccional en la energía del juego.
  • Aumentó el impacto de la táctica de presión constante D-Pad en la energía del juego para que coincida con el impacto del balón de sobrecarga.
General
  • Se agregaron las competiciones de CONMEBOL al modo Carrera y Patada Inicial.
  • Se agregó el CONMEBOL Libertadores como una competencia independiente en el menú principal.
  • Se agregaron nuevos estadios, equipos, kits y paquetes de presentación para las competiciones de CONMEBOL.
FUT
  • Los artículos de Fitness de Squad de venta rápida del menú Acciones de Squad ahora muestran un valor de venta correcto.
  • Los ítems de selección de jugador ahora se muestran correctamente en la pantalla de progresión de rango al final del partido de FUT Champions.
VOLTA
  • Los avatares reclutados después del evento de Tokio en la HISTORIA DE VOLTA retuvieron incorrectamente un aumento de Atributo hasta que se cerró el modo.
  • Se mejoraron varios textos en VOLTA SHOP.
Visuales
  • Se agregaron 17 nuevas cabezas de estrella. Estos solo estarán disponibles después de una actualización del servidor.
  • Actualizaciones a múltiples kits, estadios y paneles publicitarios.