DOOM Eternal y TT Isle of Man 2 entre las últimas novedades para Xbox One


Es viernes de cuarentena obligatoria. Lávate las manos, usa alcohol en gel para limpiar tu celular y control de Xbox, no salgas de casa, y en caso de salir solo hace lo necesario. Fuera de eso, Colectiva Xbox viene a dar un repaso a los lanzamientos más recientes en la store.

La semana el mes cerrará con lanzamientos como Bleeding Edge, Moons of Madness o Element Space el 24 de marzo; Borderlands 3: Guns, Love, and Tentacles el 26 de marzo; O el nuevo One Piece Pirate Warriors el 27 de marzo.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

DOOM ETERNAL / DOOM 64

DOOM es un juego que no necesita presentación la verdad. Uno de los estrenos más esperados de comienzos de año. Tras los sucesos de DOOM, los ejércitos del infierno han invadido la Tierra y solamente Slayer parece ser el único capaz toda la dosis de violencia para exterminar a los demonios de nuestro mundo.

Además del modo campaña, DOOM Eternal introduce también BATTLEMODE, una experiencia multijugador 2 contra 1. Un DOOM Slayer armado hasta los dientes se enfrenta a dos demonios controlados por jugadores en un máximo de 5 asaltos de combate en primera persona. 

Actualmente hay dos ediciones del juego a la venta. La Edición Estándar por 2149 ARS y la Deluxe Edition por 3999 ARS, que incluye el Pase del Año uno con dos complementos para la campaña, el Diseño del Slayer demoníaco y el Paquete de sonidos clásicos para armas.

Por otro lado DOOM 64, lanzado originalmente para Nintendo 64 en 1997, se puso a la venta anoche en Xbox One por un valor de 49 ARS. Los jugadores intentarán matar a la Madre de los Demonios y repeler su invasión. Los niveles están llenos de secretos y armas mejoradas en comparación al juego original.


TT Isle of Man 2 $859.00
Comprar en Xbox

En TT Isle of Man – Ride On the Edge 2, demostrarás tu valía en distintos campeonatos antes de lanzarte a la conquista del Snaefell Mountain Course, un circuito de 60 km con secciones tanto rectas como sinuosas que llevarán al límite tus habilidades como piloto. TT 2 incluye 17 circuitos adicionales, 18 motos distintas que incluyen modelos clásicos y los pilotos oficiales. Y ahora es más realista que nunca gracias a una física totalmente renovada y movimientos de los pilotos reproducidos con máxima fidelidad.


Explosive Jake $70.00

Explosive Jake es un juego arcade clásico con una enorme fascinación por las explosiones que intenta huir de los peligrosos calabozos de un castillo.


Red Death
$ 56,00 es el precio de descuento hasta el 31 de marzo

Derriba oleadas enteras de enemigos arcanos y derrota a jefes monstruosos mientras defiendes a la Tierra de una calamidad desconocida. Red Death es un juego de naves estilo bullet hell, con desplazamiento vertical y una presentación nostálgica de 4 colores. En este prólogo de Project Starship, te enfrentarás a una invasión a gran escala de enemigos que buscan erradicar la humanidad. 


Thunder Paw
$ 56,00 es el precio de descuento hasta el 1 de abril

Thunder Paw es un juego de acción y plataformas con un estilo de pixel art donde el protagonista es un perro que intentará rescatar a sus padres de un secuestro. Los jugadores podrán mejorar su armamento tras derrotar a enemigos y recoger las piedras preciosas.