Armas, amor y tentáculos ya está disponible para Borderlands 3


Gearbox ha anunciado que ya se encuentra disponible la segunda expansión para la campaña de Borderlands 3, Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock. Junto a nuevas misiones, se podrán conseguir piezas de equipo para armas legendarias y modificadores de clase superpoderosos y una nueva variedad de objetos cosméticos.

Nuestra nueva aventura comienza como una simple invitación a una boda en un distante planeta congelado llamado Xylourgos, y mientras Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs se preparan para la ceremonia, un enorme monstruo congelado amenaza por completo toda la fiesta y fuerzas del mal de otro mundo. La historia también introduce nuevamente a la buscacámaras Gaige y su robot BFF Deathtrap.

Guns, Love, and Tentacles forma parte de la Edición Super Deluxe del juego, Season Pass o independiente por $ 14.99 USD / 676.50 ARS en Xbox Store, junto con una actualización que añade un aumento de nivel hasta el nivel 57, la extensión Moxxtail ECHOcast Twitch, el mini-evento Takedown Shakedown, y un arma SMG Short Stick con temática steampunk.

Gearbox también anunció que en abril veremos el lanzamiento de Caos 2.0 para aplicar más de más de 25 modificadores a nuestra experiencia de juego y el evento temporal Venganza de las mafias. Podremos conocer las notas del parche completas de hoy desde la web oficial de Boderlands aquí.