Yakuza 0 ya está disponible en Xbox One y Windows 10


Estamos de racha con buenas noticias en Xbox honestamente. Hace unos momentos SEGA ha publicado Yakuza 0 en Xbox One y Windows 10 PC. El juego ya puede ser comprado por 19.99 USD / 1099 ARS, o bien ser descargado con Xbox Game Pass en cada plataforma.

La precuela de Yakuza transcurre en 1988 en las coidades de Tokio y Osaka con el protagonista Kazuma Kiryu y el habitual de la serie, Goro Majima. Juega como Kazuma Kiryu y descubre cómo termina envuelto en un mundo de problemas cuando el sencillo cobro de una deuda sale mal y su objetivo es asesinado. Luego, ponte en los plateados zapatos de Goro Majima y explora su vida "normal" como propietario de un cabaret.

Junto a una historia seria sobre las mafias japonesas, el juego está plagado de momentos de peleas cuerpo a cuerpo que aprovechan la interacción con el escenario, como por ejemplo con bicicletas, postes de señalización y puertas de autos para hacer combos rompehuesos y salvajes derribos. Y fuera de todo el lado serio, Yakuza tiene muchas actividades secundarias y mini-juegos que sirven como una distracción.