Repaso Xbox: 19 de febrero


Cuando las noticias del martes son demasiadas para un solo Repaso Xbox, entonces deberíamos hacer más notas por separado. Pero otra edición de Repaso Xbox también es nuestro as bajo la manga para seguir con introducciones al estilo comercial como si fueramos una propaganda. Lo cierto es que no nos pagan.

SKATEBOARDING CADA VEZ MÁS CERCA

creā-ture Studios ha anunciado que la versión de Session para Xbox One debería llegar entre los meses de marzo y junio de este año. La buena noticia es que el estudio ha logrado duplicar su personal para que esto sea posible.



PIRATAS EN LLAMAS

Rare ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Sea of Thieves. Crews of Rage se enfoca en las misiones y viajes a la región Devil's Roar, la zona volcánica del juego, donde los esqueletos han adoptado el fuego, así como los cofres. Estos nuevos cofres del tesoro son capaces de elevarse a altas temperaturas y quemar todo nuestro barco si no los controlamos.


PRODUCCIÓN ARGENTINA

El juego de RPG táctico Element Space se lanzará para consolas el próximo 24 de marzo, anunciaron el desarrollador argentino Sixth Vowel y el editor Blowfish Studios. Su llegada a Xbox One y PS4 presentará esta vez diálogos con voces y un nuevo modo de juego "narrativo" para que puedas disfrutar de la historia. El juego nos pone al mando de un escuadrón de elite que debe detener a un grupo de terroristas a lo largo del sistema solar.


DAME LA LUNA

El 24 de abril llegará la versión pra consolas del juego de suspenso y ciencia ficción Deliver Us The Moon. La historia nos lleva a un futuro donde los recursos naturales de la Tierra se agotan y deciden poner todas las miradas en la Luna para conseguir una nueva fuente de energía. Pero algo extraño sucede obligando a las naciones a envíar a su último astronauta para indagar que sucedió en la Luna antes de que sea tarde para toda la humanidad.


LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE NO MAN'S SKY

No Man's Sky ya cuenta con nuevos contenidos gracias Living Ship, presentando nuevas misiones, encargos, tipos de naves espaciales y mucho más. Lo más atractivo de la update es como funcionan las nuevas naves ya que son seres vivos. Los jugadores tendrán que incubar y ver como crecen estos los seres interestelares, antes de aprender a volarlos. Tampoco se pueden actualizar de la misma manera que una nave normal: cada uno tiene un conjunto único de órganos internos, que determina sus habilidades.


EL REMAKE DE GOTHIC LLEGARÁ TAMBIÉN A SERIES X

THQ Nordic ha anunciado que ya están trabajando en un remake del clásico juego para PC de 2001. A fines del año pasado, THQ Nordic lanzó un teaser jugable de Gothic mediante Steam, y encargó a los fanáticos que completaran encuestas para establecer que es lo que querían sus fans. Por suerte los comentarios fueron muy positivos y querían que el desarrollo continuara. Tras ello, se ha decidido que un remake sea desarrollado no solamente para PC, sino por igual para Xbox Series X y PS5. 


NUEVO TRAILER DE MY HERO ONE'S JUSTICE 2

Bandai Namco sigue extendiendo la lista de personajes jugables para My Hero One's Justice 2. Su nuevo trailer de historia ha confirmado a Gang orca, Seiji Shishikura y Camie Utsushimi. También podremos ver a Full Cowling 100% Izuku y Overhaul Ver. 2 haciendo una aparición para mostrar sus movimientos.


AGE OF WONDERS : PLANETFALL RECIBE UNA ACTUALIZACIÓN MASIVA

Paradox Interactive ha lanzado una nueva actualización para su juego de estrategia por turnos, Age of Wonders: Planetfall. Tyrannosaurus añade una enorme cantidad de novedades como un sistema mejorado de controles, el regreso del modo No Colonizer, la adición de sitios de exploración y modos de dificultad. Además se incluyen cambios en toda la economía del juego.

Es un conjunto sustancial de adiciones y ajustes con demasiadas cosasí, pero puedes leer las notas completas del parche en los foros oficiales aquí.


BIOMUTANT SIGUE EN DESARROLLO

Por medio de su cuenta oficial de Twitter del juego, Experiment 101 nos deja en claro que el llamativo Biomutant sigue estando en desarrollo, pero que no veremos ninguna fecha de lanzamiento hasta que el momento sea el indicado. El juego se anunció originalmente en la Gamescom del 2017, y un año más tarde THQ Nordic fue quien adquirió todos los derechos y al mismo estudio. 



SABER INTERACTIVE AHORA ES FAMILIAR DE THQ NORDIC


Embracer Group, la empresa matriz de THQ Nordic, han anunciado la adquisición de Saber Interactive en un acuerdo por un valor aproximado de $ 525 millones de dólares. Con esto el desarrollador de World War y MudRunner se convierte en el quinto grupo operativo de Embracer, y los cofundadores de la compañía, Matthew Karch y Andrey Iones, se conviertan en los segundos mayores accionistas de Embracer. En un comunicado oficial, se remarca que Saber Interactive seguirá trabajando como una empresa más sin afectar sus operaciones o desarrollos actuales.