Novedades en la Xbox Store: 7 de febrero


Ya estamos en pleno febrero y seguimos hablando de los lanzamientos de la semana. En esta segunda nota nos enfocamos más en todos los lanzamientos de ID@Xbox que llegaron a Xbox y las nuevas pre-ventas disponibles. ¿Ya sabías que Cyberpunk 2077 volvió a estar disponible para su reserva? Así que por favor fijense si pueden lograr comprarlo nuevamente tras la oleada de cancelaciones desde la semana pasada.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*
ACCESO ANTICIPADO


Immortal Realms: Vampire Wars (Game Preview) - XBOX ONE
Ver en la tienda

Immortal Realms: Vampire Wars es un cautivador juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros en conflicto que combina la gestión de un imperio con el combate por turnos y elementos únicos de juegos de cartas. Desciende a un mundo mítico repleto de horrores y leyendas. Sumérgete en una emocionante ambientación gótica acompañada de una experiencia de juego desafiante.


ScourgeBringer (Game Preview) - PC
Incluido en Xbox Game Pass para PC
Ver en la tienda

ScourgeBringer es un rápido platformer roguelite con movimiento libre. Ayuda a Kyhra a explorar lo desconocido, cortando su camino a través de antiguas maquinas que resguardan su pasado, y quizás, redención para la humanidad.



    LANZAMIENTOS

    Classic Snake Adventures $130.00
    Comprar en Xbox

    Un reinicio compatible en 4K del clásico retro juego de la serpiente lanzado en el 1997. Remodelado con magnífico arte 2d dibujado a mano y una serpiente 3d. La mecánica de la serpiente es completamente nueva. La misión es fácil: evitar todos los obstáculos y comer los frutos restantes a lo largo de 100 niveles y con 20 jefes finales. El reptil aumentará de tamaño y velocidad después de comer, especialmente si se come la carne.

    *Trailer Steam*


    Monster Viator $214.00
    Comprar en Xbox
    Compatible con Xbox Play Anywhere

    Un nuevo juego de fantasía de KEMKO que nos lleva a conocer a Culter, quien misteriosamente puede comunicarse con los monstruos. Pronto se encuentra con Aira, un pastor que controla a los monstruos con un arpa y emprenden un viaje para desvelar sus recuerdos. Se pueden elegir a por lo menos 20 monstruos con quienes viajar, cada uno con habilidades y personalidades únicas.


    7th Sector $284.00
    Comprar en Xbox

    Bienvenidos a 7th Sector, establecido en un misterioso mundo cyberpunk. Sumérgete en esta intrincada ruta, resuelve diferentes acertijos, enfréntate a sus peligros y recopila la información dispersa para descubrir la historia de este mundo. Controla a varios personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades, quienes te ayudarán a navegar por los dispositivos y la maquinaria del mundo. Algunas de sus opciones y acciones determinarán el final del juego.


    Zero Zero Zero Zero
    El precio actual es $ 56,00
    20 % de descuento • Quedan 12 días
    Comprar en Xbox

    Zero Zero Zero Zero es un juego singular de plataforma de 1 bit. Esquiva, dispara y salta por los niveles seleccionados al azar a medida que progresas, o mueres. Los niveles seleccionados al azar adecuados después de cada derrota o triunfo.


    Cruz Brothers $429.00
    Comprar en Xbox

    Un juego de peleas con una historia de sangre, sudor y lágrimas, dibujado a mano y a un ritmo acelerado. Esta versión para Xbox One contiene varias de las mejoras implementadas en PC como un nuevo sistema de combate con movimientos, estilos y campos de entrenamiento toalmente renovados desde cero.


    PRE-VENTAS

    Glass Masquerade 2
    , el precio actual es $ 137,60
    20 % de descuento • Quedan 6 días


    Disponible el 13 de febrero de 2020 21:00
    Glass Masquerade 2: Illusions es una colección de ensueño de rompecabezas para resolver tranquilamente a tu ritmo. Avanza por la madriguera de conejo de lo abstracto y lo fantástico, y une fragmentos de vidrieras para resolver sueños y acertijos. Disfruta de imágenes barrocas del imaginario del siglo XX con unos puzles más complejos que los originales.  


    Underhero
    , el precio actual es $ 195,20
    20 % de descuento • Quedan 5 días


    Disponible el 13 de febrero de 2020 21:00

    Underhero es un plataformas RPG en el que el héroe ha fracasado y a un súbdito del rey del mal no le queda más remedio que tomar el papel de nuevo héroe. Derrota a tus enemigos en combates de precisión mientras avanzas por el mundo y te enfrentas a jefes extravagantes para salvar al Reino Castaña del malvado jefe, Mr. Stitches.


    Draugen $ 284,00


    Disponible el 20 de febrero de 2020 21:00

    Draugen es una historia de misterio en primera persona para un jugador, una aventura de estilo noir de los fiordos ambientada en Noruega en los años 20. Con la ayuda de una afable pero enigmática compañera, tendrás que encontrar a tu hermana en un pintoresco pueblo costero.


    Aliment $ 142,00


    Disponible el 20 de febrero de 2020 21:00

    Ailment es un juego de acción de pixel art que tiene lugar en una nave espacial en una galaxia muy lejana. El personaje principal se despierta en una nave espacial después de estar inconsciente durante tres días y descubre que toda su tripulación se convirtió en enemiga.

    OVERPASS
    17 de marzo de 2020
    Dos ediciones a la venta
    Las preventas de cualquier edición incliyen el Yamaha Special Pack. Incluye: - El Yamaha YXZ1000R preparado por S3 Power Sports - El Yamaha YFZ450R SE 

    En Overpass nos ponemos al volante de potentes buggies y quads de grandes fabricantes, como Yamaha, Polaris, Arctic Cat y Suzuki, y nos ponemos a prueba en entornos extremos todoterreno y desafíate para lograr el mejor tiempo posible. Pero la velocidad pura no lo es todo: tendrás que dominar una física de terrenos muy realista y las características específicas de los vehículos del juego. Elige con cuidado tu UTV o ATV, traza tu ruta con inteligencia y gestiona la aceleración y las distintas opciones de diferenciales y motricidad para dominar la competición en modo local u online.