Novedades en la Xbox Store: 26 de febrero




Es miércoles y todo debe volver a estar activo en el mundo real tras el fin de semana largo, pero Colectiva Xbox nunca se toma vacaciones a menos que el servidor del blog se muera. Hoy es un día para explorar zonas congeladas en CODE VEIN, usar e Kefla en FighterZ o mirar las varias propuestas independientes para Xbox One. Por supuesto, también es día de jugar Yakuza 0 con Game Pass aunque anoche le hicimos su nota dedicada.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

XBOX GAME PASS


Como un recordatorio. Ahora Yakuza 0 está disponible en Xbox Game Pass para Xbox One y PC. Además de que Indivisible llegó a Windows 10 y al servicio de Microsoft.

PRE-VENTAS

TT Isle of Man 2 $859.00
19 DE MARZO
Precómpralo ya para recibir el pack Ducati 900 Mike Hailwood 1978 & Newcomer cuando se lance el juego.
Reservar en Xbox

En TT Isle of Man – Ride On the Edge 2, demostrarás tu valía en distintos campeonatos antes de lanzarte a la conquista del Snaefell Mountain Course, un circuito de 60 km con secciones tanto rectas como sinuosas que llevarán al límite tus habilidades como piloto. TT 2 incluye 17 circuitos adicionales, 18 motos distintas que incluyen modelos clásicos y los pilotos oficiales. Y ahora es más realista que nunca gracias a una física totalmente renovada y movimientos de los pilotos reproducidos con máxima fidelidad. 



LANZAMIENTOS

Pase FighterZ 3 de DRAGON BALL FIGHTERZ $1099.00
Comprar en Xbox

Los peleadores de Dragon Ball FighterZ ya pueden comprar el Pase FighterZ 3, que te otorgará 2 días de acceso anticipado a los cinco personajes adicionales que llegarán este año. Cada luchador incluye su respectivo sello Z, avatares de sala y un conjunto de colores alternativos. Ahora mismo podremos disfrutar de Kefla, cuyo lanzamiento oficial al publico general será el 28 de febrero pero su precio no ha sido confirmado.


CODE VEIN Emperatriz Congelada $399.00
Incluido en el Pase de Temporada de Code Vein
Comprar en Xbox

El segundo DLC para CODE VEIN ya se encuntra disponible en la Xbox Store. Este mes la temática gira en torno al hielo, con nuevos escenarios, enemigos, armas, códigos de sangre y más.

El nuevo Campo de Profundidad, la Prisión de Hielo Celestial, estará repleto de estructuras heladas y cuevas de Perdidos. Los jugadores encontrarán un Fragmento Núcleo Pollux que agrega dos nuevos ataques: Steadfast Strike y Usurper’s Blade, y el Asclepius Vestige Blood Code para una nueva habilidad de apoyo. Los jugadores también pueden desbloquear cuatro nuevas armas basadas en hielo, como una bayoneta, una espada de dos manos, un martillo y una alabarda. También hay dos nuevos velos de sangre que ofrecen una fuerte defensa elemental.


House Flipper $429.00
Comprar en Xbox

Un simulador que te ofrece una oportunidad única para convertirte en un equipo de reformas de una sola persona. Los jugadores pueden tirar abajo paredes y techos, reparar cualquier parte o cosa de las casas, pensar en los diseños de los interiores y hasta tomar riesgos de los beneficios o recompensas que podemos obtener por las inversiones que hagamos.



Grizzled
$ 70,00El precio original era $ 70,00, el precio actual es $ 56,00$ 56,00
20 % de descuento • Quedan 13 días
Comprar en Xbox

Bienvenido al Planeta Grizzled, un mundo abierto de plataformas con una estética retro y lleno de desafíos al estilo de la vieja escuela. Explora sin indicadores de objetivos y descubre áreas secretas. Equípate con objetos y hablidades únicas que te permitirán encogerte, agrandarte, explotarte y recombinarte. Solo por medio del autodescubrimiento podrás superar a los Dinos enemigos en combates épicos y revelar así la verdad de Grizzland.


Edgar - Bokbok in Boulzac $229.00
Comprar en Xbox

Edgar, un ermitaño de 40 años que vive con su gallina aislada en el bosque, vive una vida pacífica rodeado de sus preciosas calabazas. Desafortunadamente para él una crisis le obligará a ir a la aldea local, Boulzac, y esperar salvar sus cucurbitáceas. Poco saben que el pueblo esconde un terrible secreto que sólo él podrá resolver. Edgar es un juego de aventuras cómicas ambientado en un universo loco. La acción tiene lugar en un pueblo que recuerda al campo francés con una buen dosis de clichés y personajes fascinantes.


Ganbare! Super Strikers
$ 142,00El precio original era $ 142,00, el precio actual es $ 113,60$ 113,60
20 % de descuento • Quedan 14 días
Comprar en Xbox

Ganbare! Super Strikers es una mezcla entre RPG Táctico y Fútbol, en donde los jugadores deben ganar partidos para subir de nivel y adquirir nuevos equipos que te permitirán aprender habilidades especiales, mejorar las estadísticas de tus jugadores o protegerte de los efectos de los cambios de estado. El juego cuenta con modos de juego 7v7 y 11v11 y un multijugador local con hasta 8 jugadores con modos de partido rápido, liga y torneo.


Vasilis $ 70.00

Vasilis es un juego de aventuras hecho con dibujos a mano. Vasilis, la protagonista, ha perdido a su marido Peter en el centro rebelde de la ciudad. La ciudad se ha sumido en el caos debido a los constantes disturbios, y casi todos los días algo se quema o alguien es asesinado. Vasilis es un juego centrado en los personajes y en la historia. Se divide en cinco capítulos en los que el jugador tendrá que lidiar con disturbios, sectas y crueles acontecimientos bélicos.


Castle of no Escape 2
$ 142,00, el precio actual es $ 113,60
20 % de descuento • Quedan7 días


Un juego de rogue-lite donde exploramos 216 habitaciones llenas de peligros y enemigos generados aleatoriamente mientras vas obteniendo los artefactos necesarios en busca de las distintas partes de una espada, la unica cosa conocida capaz de derrotar al dueño del castillo demoniaco, . Al igual que en un antiguo juego de NES, en este juego necesitas ingresar 13 caracteres para volver a tu sesión de juego, además cuenta con otras funciones llamativas como un modo NTSC y PAL para ajustar el framerate.

*Trailer para PC*