Novedades en la Xbox Store: 19 al 21 de febrero


¡ES VIERNES! Solamente queremos hacer dos cosas en un día como este: Terminar nuestra selección de notas y hablar de los estrenos como suele ser una costumbre. También, y en un intento de crear algo más llamativo, pensar en nuevas intros para las notas de este clase. ¿Por qué es tan complicado? Tampoco lo sabemos. 

Sea como sea, los estrenos de estos días tienen mucho indie de por medio y no hemos mencionado otros estrenos de la semana ya que han contado con sus notas correspondientes. Así fue el caso de Kingdom Hears 1.5 y 2.5 o las remasterizaciones de Platinum Games.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*
NOVEDADES EN WINDOWS STORE

World of Horror (Game Preview) $214.00
Comprar en Windows
Incluido en Xbox Game Pass

Experimenta el terror silencioso con un juego altamente inspirado en las obas de Junji Ito y H.P. Lovecraft. Un juego de tan solo 1 bit con combates por turnos y una toma de decisiones. La historia transucrre en un pequeño pueblo costero de Japón, donde la cordura de la población está disminuyendo y criaturas grotescas de otro mundo aterrorizan a sus pobladores.


Reigns Game of Thrones $58.00
Comprar en Windows
Incluidos en Xbox Game Pass

A través de las visiones ardientes de Melisandre, reclama el Trono de Hierro como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, y más para navegar cuidadosamente las complejas relaciones y facciones hostiles de los Siete Reinos. Emplea tácticas despiadadas para burlar a tus rivales políticos y usa tus irresistibles encantos sobre tu endeble alférez. Mantén el equilibrio y el favor de la gente para extender tu reinado y tal vez, un día, sobrevivir a los horrores del próximo invierno.


PRE-VENTAS

60 Seconds!
, el precio actual es $ 120,70
15 % de descuento • Quedan 13 días
Disponible el 5 de marzo de 2020 21:00
Reservar en Xbox

Con solo unos 60 segundos antes de que explote la bomba atómica, dirige a Ted en su carrera loca a la casa para buscar objetos útiles y los miembros de la familia. Todo estará en tu contra: el tiempo, tus propios muebles, el plan de la casa que cambiará en cada juego... y, por fin, la cuestión clave: ¿qué y a quién llevar contigo y a quién dejarle morir? Llegar al refugio atómico a tiempo (y vivos) no es más que el comienzo. Todos los objetos y las personas que has logrado salvar de la explosión decidirán tu destino. Cada historia será diferente, cada día te sorprenderá con situaciones inesperadas.


Gigantosaurus The Game $574.00
Reservar en Xbox
27 de marzo

Juego de carreras y aventuras basado en la serie infantil de Disney. Los jugadores pueden controlar a Rocky, Tiny, Mazu y Bill en una temible misión para ayudar a Giganto y escapar de la extinción. El juego cuenta con un cooperativo local de hasta 4 jugadores.


Inops $172.00
27 de marzo
Reservar en Xbox

Explora la Mina sombría, la Jungla serpenteante y la Ciudad extraterrestre, pero cuidado con los peligros que allí acechan. Esquiva trampas, resuelve los puzles y evita a los enemigos utilizando la capacidad de los Inops para separarse en pequeñas criaturas o juntarse para formar un Inop enorme.

*Trailer de Switch*



LANZAMIENTOS

Draugen $ 284,00


Draugen es una historia de misterio en primera persona para un jugador, una aventura de estilo noir de los fiordos ambientada en Noruega en los años 20. Con la ayuda de una afable pero enigmática compañera, tendrás que encontrar a tu hermana en un pintoresco pueblo costero.


Aliment $ 142,00


Ailment es un juego de acción de pixel art que tiene lugar en una nave espacial en una galaxia muy lejana. El personaje principal se despierta en una nave espacial después de estar inconsciente durante tres días y descubre que toda su tripulación se convirtió en enemiga.


Townsmen - A Kingdom Rebuilt $429.00
Comprar en Xbox

Townsmen - A Kingdom Rebuilt es un juego de estrategia medieval de construcción de ciudades. Cuenta con un sistema económico complejo, que requiere que construir líneas de producción, negociar de manera eficiente y mantener el equilibrio entre los ingresos fiscales y la felicidad de tus habitantes. Mientras tanto, tu ciudad tendrá que enfrentarse a dificultades específicas de la temporada, como la escasez de agua en verano o no poder cultivar en invierno.


Portal Knights - Druids, Furfolk, and Relic Defense $142.00
Comprar en Xbox

Portal Knights recibe su nueva expansión, añadiendo una nueva clase, mejor conocida como Druid, con la habilidad de cambiar de forma, cada una con sus habilidades exclusivas. Mientras tanto, la nueva raza feroz conocida como Furfolk puede ser personalizada con diferentes colores de pelaje, orejas y más. La expansión también agrega tres nuevas arenas, en las que defenderás reliquias antiguas llamadas Star Stones.


Thief Simulator $284.00
Comprar en Xbox

Ambientado en vecindarios al estilo sandbox donde la misión es robar las casas. Los jugadores aceptan diferentes desafíos de robar las casas más seguras, cada una con diferentes tecnologías antirobo que debemos burlar. Todo el botín conseguido se puede vender en tiendas o negocios, pero no sin antes tener que desarmar coches o limpiar los dispositivos móviles para evitar las sospechas.


Bunny Parking $85.00
Comprar en Xbox

Un juego de rompecabezas 3D que podremos jugar en solitario o en cooperativo donde el objetivo es estacionar coches.

Knightin'+
, el precio actual es $ 68,00
20 % de descuento • Quedan 12 días

Knightin'+ es un juego clásico de aventuras inspirado en muchas de las increíbles obras maestras de los años noventa. Los jugadores acompañan a Sir Lootalot en su búsqueda por cuatro temibles mazmorras, llenas de trampas peligrosas, rompecabezas enrevesados y artefactos mágicos.


Uncharted Tides: Port Royal (Xbox One Version) $214.00
Comprar en Xbox

El nuevo juego narrativo y de rompecabezas de Artifex Mundi. La historia gira en torno al barco The Cursed Rose, un navío infame que provoco la muerte o desaparición de muchos marineros por solo tratar de buscarlo, incluyendo al padre de nuestra protagonista. Décadas más tarde, Mary Jane con la ayuda de un viejo amigo de su padre intentarán encontrar el barco y saber cual fue el destino de Mason Owens.