Wasteland Remastered ya se puede reservar en Xbox One y Windows 10


El juego que cambio un género entero, que dio nacimiento a franquicias como Fallout muchos años más tarde, estará de regreso el 25 de febrero de 2020 para Xbox One y PC. 

Hablamos de Wasteland, un juego de RPG que se publicó originalmente en 1988 poniéndonos a prueba en un escenario posapocalíptico. Xbox Game Studios e inXile antes del lanzamiento de su tercera entrega van a estar ofreciendo la remasterización del juego con los gráficos y el sonido totalmente renovados y una banda sonora ampliada, así como con todos los contenidos originales.

El clásico juego de rol se ambienta en el año 2087, casi un siglo después de que una devastadora guerra nuclear haya transformado varias franjas enormes de la Tierra en páramos radiactivos. Como parte de los exploradores del desierto, un grupo de leales agentes del orden contra el hambre, la enfermedad, los saqueadores y los mutantes, debemos investigar una nueva amenaza que se género en el suroeste de lo que fue Estados Unidos. Al igual que en los juegos actuales las decisiones tienen un impacto sobre el mundo.

Wasteland Remastered ya se puede reservar desde la Xbox One o Windows 10 PC desde este enlace. Además de formar parte de Xbox Play Anywhere, lo veremos desde el día uno en Xbox Game Pass en ambas plataformas.