Repaso Xbox: 30 de enero


Es hora de otro Repaso Xbox en esta hermosa tarde de jueves con un gran enfoque a los juegos independientes sobre el resto de la cosas. Hoy repasamos los últimos anuncios, las despedidas, nuevos trailers a montones y más. 

ADIÓS FABLE FORTUNE

Faming Fowl Studios anunció que el juego de cartas basado en la franquicia de Fable cerrará sus servidores en todas sus plataformas el 4 de marzo de este año. Este sería otro de los varios juegos del mismo género que sigue siendo afectado por la falta de interés de los jugadores.

ORI YA ES GOLD

Ya no habrá más retrasos para el próximo juego de Ori porque Moon Studios celebra que finalmente ya está terminado y listo para debutar el 11 de marzo.

MISTERIOS EN NORUEGA

El desarrollador de Dreamfall Chapters, Red Thread Games, ha anunciado que llevará Draugen, su última aventura de misterio psicológico, a Xbox One para el 21 de febrero. El juego, que se anunció originalmente a finales de 2018, tiene como protagonista a Edward Charles Harden que viaja a Noruega en 1923 en busca de su hermana desaparecida mientras está acompañada por Lissie, su enigmática joven compañera con sus propios secretos, al igual que el propio Edward. 


DRONES Y MÁS DRONES

Hoy tenemos que hablar de dos juegos de carreras de drones. ¿Qué coincidencia, no? Para empezar THQ Nordic ha anunciado que DCL, el juego de carreras oficial de la Drone Champions League, se lanzará el 18 de febrero también para Xbox One. El juego contiene 21 pistas desde su lanzamiento, soporte para multijugador en linea y un soporte post-lanzamiento planeado con nuevas pistas o un editor para PC.


Por otro lado, LuGus Studio anunciaron un juego de simulación sobre carreras de drones que llegará a consolas y PC este año. Al igual que DLC contará con materiales licenciados, soporte para hasta 8 jugadores en sesiones multijugador y un modo para un solo jugador.



MÁS DOLOR EN DEAD CELLS

Dead Cells recibirá un nuevo DLC llamado The Bad Seed el 11 de febrero en todas sus plataformas. El contenido descargable incluirá a dos regiones: The Arboretum, un exuberante paraíso con su propio bestiario único; y The Swamp, un asentamiento arbóreo descuidado que alberga pistoleros y grandes garrapatas. Ambos caminos forman parte de una ruta alterna que podremos acceder desde los inicios del juego.

DIRT RALLY 2.0: DLC HOMENAJE A COLIN MCRAE

Codemasters ha presentado un nuevo DLC para DiRT Rally 2.0, rindiendo homenaje a la leyenda del rally Colin McRae. El Flat Out Pack agregará dos etapas de Escocia: Perth y Kinross, con 12 rutas, así como una gama de los icónicos autos de rally de McRae que abarcan su carrera. Eso significa que ponemos subirnos arriba del Subaru Impreza S4 Rally, Subaru Legacy RS y otros siete autos

Lo bueno y lo malo es que este pack no será gratuito para todos los usuarios. Todos aquellos con las ediciones Deluxe o Super Deluxe, así como tener alguna de las temporadas o pases de temporada pueden obtenerlo sin costo adicional el 24 de marzo. Mientras que los jugadores con la edición estándar van a tener que comprarlo.


UN HÉROE PARA SAN VALENTÍN

Underhero, el juego de plataformas y RPG en 2D, se lanzará en consolas el 14 de febrero. Este juego inspirado por Paper Mario nos llevará a una aventura de fantasía donde un simple subordinado ahora es responsable de liberar al Reino de Chestnut del mal y derrotar a su antiguo jefe, el Sr.Sitches.


ASÍ FUNCIONA EN CONSOLAS

Two Point Hospital, el juego de gestión y simulación que llegará para febrero a consolas, ya cuenta con un nuevo trailer que nos muestra como funcionará. Esperemos que estos 11 minutos nos den una mejor idea de como fueron adaptados los controles.


MÁS PARA TU BOVEDA

EA ha anunciado que Madden NFL 20 ya forma parte de The Vault para los miembros de EA Access.