Repaso Xbox: 17 de enero


Repaso Xbox se va a descansar un poco el fin de semana pero no sin antes traerles más noticias del mundo Xbox. ¿Queres volver a Skyrim?, ¿queres jugar el multijugador de Cyberpunk quien sabe cuando? ¿queres celebrar el Año de la Rata? Tenemos las noticias para vos.

VOLVEMOS A SKYRIM

Bethesda ha anunciado que la próxima expansión para el MMO The Elder Scrolls Online se lanzará el 2 de junio para Xbox One como parte de la nueva aventura que 'Dark Heart of Skyrim'. Las pre-ventas de la expansión o las nuevas ediciones ya están disponibles mediante la Xbox Store.

Titulada Greymoor, el nuevo capítulo llevará a los jugadores a enfrentarse enemigos sobrenaturales que intentan apoderarse de Skyrim occidental, liderados por un misterioso Lord Vampiro. La historia se ambienta por los menos unos 1000 años antes de los eventos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

La expansión también introducirá un nuevo sistema de 'Antigüedades', que permitirá a los jugadores descubrir artefactos en todo Tamriel, incluidos muebles, objetos de colección y más. Podremos ver el primer avance de la nueva expansión a continuación..


EL MULTIJUGADOR DE CYBERPUNK 2077 TARDARÁ AÑOS

Tras una reunión con los inversionistas de CD Projekt Red no solamente tomaron la decisión unanime de retrasar el juego hasta septiembre, sino que además se hablo de uno de los aspectos más misteriosos del juego: el multijugador. Tal como muchos pensaban el desarrollo del aspecto online es tan grande que no lo veremos probable hasta dentro de un par de años.

De acuerdo con el documento publicado por la desarrollador: "Una cosa que debemos dejar en claro es que la versión triple A en la que estamos trabajando en paralelo con Cybperpunk 2077 es el modo multijugador", y continuó diciendo que "dado el anticipado lanzamiento de Cyberpunk 2077 para septiembre, y francamente hablando sobre la serie de eventos que esperamos que ocurran después de esa fecha, 2021 parece poco probable como una fecha de lanzamiento para el modo multijugador Cyberpunk".

OVERWATCH RECIBE AL AÑO DE LA RATA

Blizzard dio inicio a sus festividades por el Año de la Rata con el debut del nuevo evento de temporada Año Nuevo Lunar 2020 para Overwatch. Al igual que en otros años tendremos una lista selecta de recompensas cosmeticas para completar por la cantidad de partidas u objetivos que lleguemos a completar.

El nuevo evento temático presenta además CTF Blitz, un nuevo modo Arcade que ofrece una versión modificada de Capture the Flag con las banderas ubicadas en posiciones más cercanas, en lugares donde normalmente se desarrollan las partidas de tiempo adicional. Y en lugar de tres puntos necesitamos al menos conseguir seis banderas para ganar..


HUNT SHOWDOWN TENDRÁ CROSS-PLAY

Mediante los foros oficiales del juego, Crytek ha anunciado que Hunt: Showdown recibirá una serie de actualizaciones periódicas después de la próxima Actualización 1.2, que traerá una función para formar equipos aleatorios de tres jugadores, un tutorial avanzados, nuevos  cazadores legendarios, nuevas armas, así como varias correcciones de errores y más.

Después de la Actualización 1.2, hay actualizaciones "aún más grandes" dentro de los planes de la empresa, tales como un juego cruzado entre Xbox y PlayStation, junto con un modo Solo PvE, eventos, personalización de atuendos y un nuevo mapa. Koch Media también se ha asociado con Crytek para participar como editor del juego, asumiendo como la responsable de publicar el juego en formato físico y digital.

ROCKET LEAGUE TAMBIÉN CELEBRA EL AÑO DE LA RATA


A partir de la próxima semana, Rocket League celebrará el Año Nuevo Lunar y el Festival de los Faroles con su evento Lucky Lanterns en todas sus plataformas. El nuevo evento también trae consigo el estreno de una nueva arena gratuita y una nueva variedad de artículos a la venta por la tienda del juego y del evento.

El evento comienza la próxima semana, el 20 de enero a las 10 a.m. PST / 3 p.m. ARG, y termina el 10 de febrero a las 10 a.m. PST / 3 p.m. ARG. Igual a ocasiones pasadas tendremos que jugar en partidas publicas para conseguir la nueva moneda temática que se canjea por artículos de personalización. Pueden leer mas detalles del evento en la web oficial del juego por aquí.



21 AÑOS DESPUÉS

El FPS de 1999 Kingpin regresará a consolas y PC a finales de este año con una remasterización con resolución en 4K, soporte para pantalla ancha, mejoras en los sistemas de misiones y conversaciones, además de incluir un modo con violencia extrema y la modalidad multijugador Gang Bang. Para recordar un poco su argumento, seguimos los pasos de un matón que lo dieron por muerto y ahora desencadenará una ola de violencia contra la organización de Nikki Blanco.


MÁS GOKU COMO DLC EN FIGHTERZ

Goku (Ultra Instinct) se unirá a Dragon Ball FighterZ como el nuevo personaje vía contenido descargable, reveló el último número de la revista V-Jump. Los detalles completos se anunciarán en las Finales del Dragon Ball FighterZ World Tour 2019-2020, que se celebrarán del 8 al 9 de febrero en París, Francia.