Repaso Xbox: 16 de enero


¿Tantas ediciones de Repaso Xbox una tras de otra? Nunca hacemos tantas. Hablando en serio continuamos con otro día activo en noticias ofreciendo a nuestros lectores nuevos retrasos, extensiones, parches y más juegos dentro de los servicios. También ya estuvimos jugando DBZ Kakarot y te invitamos a mirar nuestros pasados streamings desde YouTube.

Nuestros vídeos se enfocan en mostrar las misiones secundarias y exploración, así como parte del Modo Historia llegando por primera vez al planeta Namekusei. Tampoco podes perderte algunos combates de por medio desde la perspectiva de Gohan y Vegetta.



CYBERPUNK 2077 A SEPTIEMBRE

CD Projekt Red ha anunciado que Cyberpunk 2077 tendrá que se retrasado del 16 de abril al 17 de septiembre. El comunicado fue publicado mediante la cuenta oficial de Twitter del estudio.



AHORA PARA TODOS LOS JEDI

Se ha lanzado un nuevo parche para Star Wars Jedi: Fallen Order, que además de desbloquear varios contenidos lanzados como bonificaciones de pre-venta para todos los jugadores, también se encarga de corregir algunos problemas pendientes en el juego.

Entre los problmas corregidos ahora los Bounty Hunters ya no quedaran atrapados en Zeffo, un problema de crasheo en Ilum, un ascensor que desaparece del nivel final juego y traducciones. El Modo Foto también recibe algunas correcciones con el uso del texto superpuesto. Puede consultar las notas completas del parche aquí.


SEA OF SOLITUDE AHORA EN ACCESS

Sea of ​​Solitude es un videojuego de aventuras desarrollado por el estudio alemán Jo-Mei Games y publicado por Electronic Arts. Ahora los miembros del servicio pueden disfrutar de la aventura de Kay, una joven mujer que ve como sus peores emociones se manifiestan en monstruos.



STRADEAD DEEP LLEGARÁ A CONSOLAS... ¿PRONTO?

Originalmente el juego de supervivencia de Beam Team Games iba a lanzarse hace muchos meses en consolas, pero la bancarrota de Telltale Games fue un impedimento. Ahora parece que dentro de poco tendremos más novedades de las versiones para consola.


ESE LOOT YA NO TE VA A SERVIR, AGENTE

En un reciente streaming por parte del equipo de The Division, sus desarrolladores harán cambios en el sistema de equipo en el próximo episodio tras reconocer que el sistema actual es más díficil de comprender y los jugadores no llegan a ver el potencial de sus sets.


EXTIENDEN LA TEMPORADA UNO PARA MODERN WARFARE

Infinity Ward ha anunciado que extenderá la primera temporada de Modern Warfare hasta el 11 de febrero. La temporada originalmente estaba programada para finalizar el 28 de enero, pero ahora se extiende por dos semanas más con el fin de añadir nuevos elementos, listas de juego, modos de juego y desafíos, así como eventos de doble XP, doble XP de arma y doble progresión.



MK 11: EL GAMEPLAY DEL JOKER

NetherRealm ha lanzado un nuevo avance del próximo personaje de DLC para Mortal Kombat 11, The Joker, que llegará el 28 de enero por acceso anticipado para los poseedores del Kombat Pack y el 4 de febrero estará disponible para su venta al público general en Xbox Store.


ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4 TIENE MODOS ONLINE

Gracias a Gematsu podemos conocer que One Piece Pirate Warriors 4 tendrá al menos cuatro modalidades online cooperativas. Giant Boss Battle donde cuatro jugadores pelean contra jefes finales; Total Bounty Battle donde junto a un amigo conseguiremos más botín; Timed Defense Battle para defender territorios de los enemigos;Por último, Territory Battle donde tres equipos de cuatro personas luchan entre ellos mismos por los territorios. Este último no queda claro si tiene soporte para 12 jugadores, pero esperamos que Bandai Namco muestre en acción los modos.