Ofrecen tres meses de Game Pass para PC a un gran precio


Microsoft ha anunciado nuevos juegos que llegarán a Game Pass para PC en una fecha sin confirmarse, pero también presentaron una nueva promoción de tiempo limitado donde podremos comprar nuestros primeros tres meses a un precio de 1 USD/39 ARS para Windows 10 PC. Según una descripción en la web la promo estará disponible hasta el 13 de febrero de 2020.

Xbox Game Pass para PC incluye acceso ilimitado a una biblioteca de juegos para Windows 10. Para al menos poder usar el servicio en PC necesitamos la última actualización del sistema operativo y tener la aplicación de Xbox más reciente como una recomendación. Puedes conocer más detalles de los requisitos o el catalogo de juegos desde este enlace.

A continuación las descripciones oficiales de los juegos:

Children of Morta (ya disponible)

Este es un RPG de acción basado en una historia sobre una extraordinaria familia de héroes. Dirige a los Bergons, con todos sus defectos y virtudes, contra la Corrupción que se avecina. Descubre una combinación única de los géneros de acción-aventura, RPG, rogue-lite y hack and slash que te permitirá no solo desarrollar personajes individuales sino también a toda la familia mientras se enfrentan a una sofocante oscuridad invasora. 


Gris (sin fecha)

Gris te ofrece una experiencia serena y evocadora, libre de peligro, frustración o muerte. Explora un mundo meticulosamente diseñado que cobra vida a través de arte delicado, animación detallada y una elegante banda sonora original. Resuelve puzles, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados ​​en habilidades conforme la historia se desarrolle, lo que le permitirá a Gris ver su mundo con otros ojos al desbloquear nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades. 


A Plague Tale: Innocence (sin fecha)

Sigue la enternecedora historia de Amicia y su hermano pequeño Hugo a través de una desgarradora historia en uno de los peores momentos de la humanidad en este aclamado juego de acción y aventura. Atrapados por los soldados de la Inquisición y rodeados por la plaga de ratas, los hermanos deberán luchar contra viento y marea para sobrevivir y encontrar un propósito en este brutal e implacable mundo.


Fuente