Novedades de la Xbox Store: 28 de enero


Este martes 28 de enero la tienda digital de Xbox comienza a llenarse de lanzamientos con los nuevos juegos independientes, nuevas versiones para consolas y el debut de Journey of the Savage Planet, quizás el primero y último juego de multiplataforma de Typoon Studios tras su adquisición por parte de Google.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

LANZAMIENTOS

Journey to the Savage Planet
Comprar en Xbox

El director creativo detrás de Far Cry 4 y Assassin’s Creed III fundo su propio estudio hace unos años y su primer juego ya casi esta a la venta. Esta aventura de exploración en primera persona, ambientada en un colorido planeta desconocido nos pone en la piel de un recluta de Kindred Aerospace, una empresa dedicada a explorar los cosmos y encontrar nuevos mundos para ser habitables. Nuestras tareas se dividen entre la supervivencia, catalogar la fauna y flora, y conocer las condiciones de todo el planeta.


It came from space and ate our brains $ 214,00
Comprar en Xbox

Un juego de disparos arcade único con vista cenital donde debemos exterminar a los invasores. Explora las fantásticas localizaciones con una linterna y un arma lo suficientemente potente como para hacer volar a estos bichejos intergalácticos de vuelta al espacio. Sobrevive a las hordas de enemigos que tratan de acorralarte y absorberte el cerebro... ¡por lo menos hasta que superes la puntuación más alta y mueras como un héroe!



Kentucky Route Zero: TV Edition $ 359,00
Comprar en Xbox

Se trata de un juego de aventuras y point & click que narra el viaje de un conductor de camiones y los extraños personajes que conoce durante su último trabajo para una tienda de antigüedades. La trama toca relatos que van desde deudas impagables, futuros abandonados hasta el impulso humano por encontrar una comunidad.

Originalmente publicado por episodios durante varios años, la edición para TV incluye los cinco actos junto con los «interludios», que se publicaron en un principio por separado, y que ahora están disponibles para Xbox One por primera vez. También por primera vez, el juego ha sido minuciosamente traducido al francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso y español (tanto español como latinoamericano).

*Trailer de Switch*



Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition $ 859,00
Comprar en Xbox

Versus Evil y Obsidian cumplen su deuda de traer este RPG que se juega desde una perspectiva isométrica a consolas. Deadfire se enfoca de nuevo en el juego basado en clases y se introducen nuevas mecánicas como la exploración y combate marítimo, junto a la exploración de varias islas mientras se desarrolla nuestra historia. Para remarcar, la Ultimate Edition contará con todos los contenidos extra lanzados para PC previamente.


Stone $214.00
Comprar en Xbox

Convict Games nos presente este juego de aventuras y misterios que tiene como protagonista a un koala, quien se despierta después de una noche de fiesta y se entera que su loris, Alex, desapareció sin dejar rastros. Tras solo recibir amenazas decide viajar a Oldtown y encontrar respuestas. Durante su investigación, también podrás participar en una serie de actividades paralelas.



PRE-VENTAS

MY HERO ONE'S JUSTICE 2
13 de marzo de 2020

El segundo juego de My Hero One's Justice 2 representará la cuarta temporada del anime con un roster ampliado de personajes.

La Edición Estándar de Pre-Order por 2499 ARS incluye: el juego, los desbloqueos anticipados de Nomu y dos personajes jugables, 4 objetos de personalización adicionales. Además se incluye como bono extra el Conjunto de objetos de personalización especiales para Izuku Midoriya para una fecha posterior.

La Edición Deluxe por 3399 ARS incluye: el juego y todos los bonos de pre-venta mencionados. Los elementos extra de la Deluxe Edition son el Pase de Personajes y un conjunto Croac.