Grand Theft Auto V llegará a Xbox Game Pass


La cuenta oficial de Xbox Game Pass ha confirmado que GTA V estará disponible a partir de hoy en el servicio para los usuarios de Xbox One. Al momento de redactar la nota no hemos visto que el juego esté disponible en Game Pass, pero seguramente no tomará demasiado tiempo.

Para aquellos que aún no jugaron la versión para Xbox One, Rockstar Games ha trabajando en desarrollar nuevos contenidos para el modo de un solo jugador y multijugador, mejoras visuales y otros efectos para está versión Grand Theft Auto V. Una de las grandes diferencias es que GTA Online ha tenido un enorme soporte con nuevas misiones, más vehículos, tipos de actividades y hasta un casino que está bloqueado en 50 naciones.

Haciendo memoria para los que no juegan GTA V desde 2013, el argumento nos lleva a jugar el videojuego de mundo abierto desde la perspectiva de tres personajes: Michael, Franklyn y Trevor, cada uno con sus habilidades, misiones especiales y personalidades. Todo comienza cuando un criminal retirado se ve nuevamente envuelto en problemas y se obligado a llevar una serie de golpes que solamente atraen la atención de nuevos enemigos, viejos amigos y otros intereses de por medio.

Los miembros de Xbox Game Pass además tienen un 10% de descuento en todas las ediciones del juego y las tarjetas de tiburón para usarlas en el modo online del juego.