Estos son los Games with Gold para febrero 2020


Microsoft confirma las novedades para el programa Games with Gold durante el mes de febrero 2020. Como en el resto de las ocasiones seguiremos teniendo un total de cuatro juegos gratuitos por ser parte del servicio Xbox Live Gold. 

Los usuarios podrán reclamar los juegos durante las fechas que mencionamos abajo, y siempre cuando tengan la suscripción activa, podremos seguir teniendo acceso a esos juegos si se tratan para Xbox One. Mientras tanto, aún queda tiempo para Styx Shards of Darkness y LEGO Star Wars II antes de que finalice el mes de enero.

Las malas noticias es que Fable Heroes no está disponible en la región argentina, pero si en el resto de América Latina. UPDATE: Se confirmó que Gears of War será el Games with Gold que reemplace a Fable Héroes en Argentina.

XBOX ONE

Todo el mes de febrero: TT: Isle of Man 
Del 16 de febrero al 15 de marzo: Call of Cthulhu

XBOX 360 Y XBOX ONE

Del 1 al 15 de febrero: Fable Heroes 
Del 16 al 29 de febrero: Star Wars Battlefront


TT Isle of Man es el juego de carreras oficial basada en la competición motociclística internacional, conocido como uno de los eventos de carreras más peligrosos de todo el mundo. Los jugadores tienen la oportunidad de recorrer las 37.73 millas de la Ruta de la montaña Snaefel. 

Mientras tanto los usuarios de Xbox One también pueden disfrutar del juego de survival horror y rol desarrollado por Cyanide y publicado por Focus Home Interactive, Call of Cthulhu. Está basado en el relato corto La llamada de Cthulhu del escritor H. P. Lovecraft, que sigue la historia de un investigador tratando de luchar con sus pesadillas y resolver el misterio de una familia que murió en un incendio.

Para Xbox 360 en cambio tenemos dos juegos en la mira. Fable Heroes, un juego de aventuras y hack-and-slash para hasta cuatro jugadores enfocado en el competitivo o cooperativo. Por último, Star Wars Battlefront es el juego desarrollado por LucasArts que recrea algunas de las batallas más memorables de las seis primeras películas de la franquicia, aunque su modo online ya no está activo.