El sexto capítulo de Battlefield V debuta la próxima semana



EA y DICE continúan llevando la Batalla del Pacífico para Battlefield V. Hoy presentaron de manera formal el Capítulo 6: En la Jungla, que incluirá un nuevo mapa, nuevos elites, armas, vehículos y un nuevo mapa de recompensas. El próximo capítulo de la Campaña Travesías de Guerra de Battlefield V se lanzará el jueves 6 de febrero.

Los jugadores pueden experimentar otro lado de la lucha entre las fuerzas estadounidenses y el ejército imperial japonés en el peligroso terreno de la jungla de las Islas Salomón, que cuenta con manglares oscuros, bunkers escondidos, ríos y pantanos.

También se agregarán tres nuevas armas y dos artilugios, entre lo que se incluyen el LMG Tipo 11, la escopeta Modelo 37, la Carabina M2, la Bazooka M1A1 y el devastador Gadget Mine Lunge. Todas estas herramientas son recompensas de capítulo; es decir, las obtendrás por sumar XP de capítulo y alcanzar el rango de capítulo necesario.

En cuanto a los Elites, el comunicado de EA se enfoco sobre todo en Misaki, una experta en combate cuerpo a cuerpo con su arma gracias el machete de comando. La forma de desbloquear a esta soldado de élite es muy particular. No tendrás que comprar a Misaki en la Armería, sino subir tu rango de capítulo y desbloquearla como si fuera una recompensa de capítulo. Alcanza el rango de capítulo 40 antes de que finalice el Capítulo 6 para poder jugar con ella.

Si hablamos de los otros dos Elites tendremos a Steve Fisher de lado de las fuerzas de Estados Unidos, que emplea un puño americano como arma para el combate cuerpo a cuerpo, y Akira Sakamoto del lado de las fuerzas del Japón, quien puede usar una palanca de vuelo modificada como su arma para encuentros cercanos.

A continuación podrán ver un trailer de En la Jungla.