Repaso Xbox: 5 de diciembre


Entre remasterizaciones, un ganso que no quiere estar tranquilo, más aventuras por parte de Capcom y una conspiración entre Phil Spencer, Game Pass, Remedy y Extra Life. Los jueves no nos detienen para resumir lo que paso en el día.

NUEVA UPDATE EN MONSTER HUNTER WOLRD ICEBORNE

Capcom ha publicado los detalles completos del parche 12.01 para Monster Hunter World: Iceborne, que ya se encuentra disponible y requiere de unos 2,8 gigabytes en Xbox One. Además, la compañía ha lanzado un nuevo diario de desarrollado que presenta los nuevos monstruos de la actualización, la nueva región de Tundra, nuevos árboles de armas, armaduras y habilidades, junto a varias correcciones. Podremos leer todos los detalles en español desde aquí.


¿SE VIENEN LAS REMASTERS?

Anoche se filtró la existencia de las remasterizaciones de Bayonetta y Vanquish en la Microsoft Store, con una fecha de lanzamiento programada para el 18 de febrero del 2020. `` Conmemora el décimo aniversario de los dos títulos más aclamados de PlatinumGames con el paquete doble de Bayonetta y Vanquish remasterizados. Gráficos 4K disponibles a 60 fotogramas por segundo en Xbox One X.´´, menciona la descripción oficial. Por el momento, SEGA no ha confirmado nada.

LA PENDIENTE

Milestone anunció que ya están trabajando en RIDE 4, su franquicia de carreras de motos, aunque los detalles oficiales van a darse a conocer próximamente.


VERDUN REMASTERIZADO

Los desarrolladores M2H y Blackmill Games han lanzado una actualización para remasterizar el shooter en primera persona de la Primera Guerra Mundial Verdun para Xbox One, que "cambia casi todas las partes del juego", agregando nuevos contenidos tales como nuevos escuadrones y un mapa, gráficos actualizados, mejores sonidos, una nueva interfaz, batallas con bots mediante IA. Todos los cambios pueden conocerse desde aquí.


NO HAY CONTROL PARA GAME PASS

Phil Spencer dijo que tendríamos Control en Xbox Game Pass... Pero no fue mucho tiempo hasta qyue Remedy y la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter negaran por completo los reportes. ¿Fue raro, verdad? Igualmente el servicio tiene otros lanzamientos para entretener a sus miembros.


EL GANSO LLEGARÁ A XBOX ONE

Untitled Goose Game es un simulador donde nos deja controlar a un ganso suelto por un pequeño pueblo. El juego independiente de House House se ganó el amor por sus seguidores por ser muy adictivo. Más que nada por el hecho de que podremos hacer maldades contra los humanos. Su fecha de lanzamiento sería el 17 de diciembre y al menos ya se puede ver un listado de logros.

LAS NOTICIAS RÁPIDAS DEL DÍA

  • Al menos 10 juegos serán anunciados en los VGA 2019 el próximo 12 de diciembre. Sin embargo, su host ha negado que RE 3 Remake vaya a estar presente.
PARA JUGAR EL FIN DE SEMANA


Si tienen Xbox Live Gold no duden en bajar The Crew 2 y Trailmakers en su Xbox One para disfrutarlos todo el fin de semana de forma gratuita.

LOS NUEVOS VÍDEOS DEL DÍA

2K y Gearbox lanzaron 13 minutos de gameplay del primer DLC pago para Borderlands 3. Moxxi's Heist of the Handsome Jackpot llegará el 19 de diciembre.


La temporada navideña ha vuelto una vez más a HITMAN 2 presentando un mes completo de actividades y misiones para el mejor sicario del planeta.


Tamashii es una combinación entre puzzles, el terror y las plataformas que llegará a Xbox One el 24 de diciembre.